Duelo de renovaciones, tercera temporada

HGTV ha contratado una nueva temporada de Rock the Block (Duelo de renovaciones), su exitosa serie de concursos de reformas del hogar.


Más: ID ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE REVISTA PEOPLE INVESTIGA

La serie, que se estrenará a principios de 2022, volverá a estar conducida por el popular carpintero, artesano y experto en diseño Ty Pennington, y mostrará a cuatro equipos de expertos de HGTV que están dispuestos a enfrentarse en una batalla de reformas por el derecho a presumir y por una calle con su nombre.

PARTICIPANTES TERCERA TEMPORADA DUELO DE RENOVACIONES


Entre los competidores se encuentran:
  1. las gemelas Leslie Davis y Lyndsay Lamb (Unsellable Houses)
  2. los expertos en reformas de Arkansas Dave y Jenny Marrs (Fixer to Fabulous)
  3. Keith Bynum y Evan Thomas (Bargain Block), de Detroit
  4. la veterana agente inmobiliaria Egypt Sherrod, junto con su marido Mike Jackson (Married to Real Estate)



Cada equipo tendrá sólo seis semanas y un presupuesto de 225.000 dólares para renovar propiedades idénticas y transformarlas en el oasis suburbano definitivo que refleje su visión distintiva y su impresionante diseño.

Las casas de la próxima temporada de la serie serán construidas por Hunter Quinn Homes en Nexton, una comunidad metropolitana de Charleston con sede en el condado de Berkeley, Carolina del Sur.

VIDEO TEMPORADA ANTERIOR



En Latinoamérica la serie es transmitida por el canal Discovery Home & Health.

Rock the Block está producido por Big Table Productions.


CAPÍTULOS TERCERA TEMPORADA


Competencia de cocinas: La competencia comienza cuando cuatro equipos de superestrellas de HGTV ponen a prueba su experiencia con una sorprendente transformación de la cocina. Jonathan Knight de Farmhouse Fixer y su hermano, Jordan, van paso a paso para juzgar sus diseños.

Competencia de salas de estar: Porque la primera impresión lo es todo, cada equipo renueva la sala y la entrada de su hogar para mostrar su estilo único. La ganadora de la primera temporada, Jasmine Roth, regresa para juzgar los espacios renovados y elegir al equipo ganador.

Competencia de dormitorios principales: Los equipos terminan la renovación del primer piso, y ahora se ocupan de los dormitorios principales, una prueba de lujo versus funcionalidad. Alison Victoria y Page Turner califican estos espacios asombrosos.

Competencia de habitaciones encima de garajes: Los equipos suben las escaleras para renovar un nuevo espacio para Rock the Block. Con solo unos días para transformar su habitación terminada sobre el garaje, antes de que Nate Berkus y Jeremiah Brent juzguen su trabajo, los equipos aspiran a ganar.

Competencia de jardines: Con los presupuestos reduciéndose y la presión aumentando, los equipos se dirigen al aire libre para diseñar espacios exteriores. Todo se centra en el atractivo de la acera y las comodidades del patio trasero.

Competencia final: Los equipos se apresuran a terminar sus casas antes de que se les acabe el dinero y llegue el día del veredicto. Drew Scott y los anteriores ganadores, Brian y Mika Kleinschmidt, juzgan todas las viviendas frente a sus diseñadores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente