Elenco de la serie Shōgun

Anna Sawai, Hiroyuki Sanada y Cosmo Jarvis protagonizan la serie Shōgun, el drama de época está basado en la novela de James Clavell. La serie está actualmente en producción en Vancouver con Jonathan van Tulleken dirigiendo los dos primeros episodios.

estreno serie shogun

Más: SERIE KUNG FU

SINOPSIS: Shōgun, ambientada en el Japón feudal, traza la colisión de dos hombres ambiciosos de mundos diferentes y una misteriosa mujer samurái. John Blackthorne, un arriesgado piloto inglés, acaba naufragando en Japón, una tierra cuya cultura desconocida acabará por redefinirle. Lord Toranaga, un astuto y poderoso daimyo, está enfrentado a sus propios y peligrosos rivales políticos. Y Lady Mariko, una mujer con habilidades inestimables pero con lazos familiares deshonrosos, debe demostrar su valor y su lealtad.

ELENCO – PERSONAJES SERIE SHŌGUN


Anna Sawai - Lady Mariko, venerada hija de un infame traidor samurái, a la que Toranaga recluta para vengar la muerte de su padre.

Hiroyuki Sanada - Yoshii Toranaga, una leyenda viviente. Un poderoso daimyo de un temido linaje, aislado y superado por sus enemigos en el castillo de Osaka cuando comienza la historia.

Cosmo Jarvis - John Blackthorne, un inquieto piloto inglés en busca de un destino lejos del mundo en el que nació.

Tadanobu Asano - Kashigi Yabushige
Fumi Nikaido - Ochiba No Kata
Tokuma Nishioka - Toda Hiromatsu
Takehiro Hira - Ishido Kazunari
Ako - Daiyoin 'Lady Iyo'
Shinnosuke Abe - Toda Hiroshige 'Buntaro'
Yasunari Takeshima - Muraji
Hiroto Kanai - Kashigi Omi
Toshi Toda - Sugiyama
Hiro Kanagawa - Igarashi
Nestor Carbonell - Rodrigues
Yuki Kura - Yoshii Nagakado
Tommy Bastow - Padre Martin Alvito
Moeka Hoshi - Usami Fuji
Yuka Kouri - Kiku
Yoriko Doguchi - Kiri no Kata

Shōgun cuenta con la producción ejecutiva de Justin Marks, Michaela Clavell, Michael de Luca y Ed McDonnell. Marks co-escribió los dos primeros episodios con la co-productora ejecutiva Rachel Kondo.

Shannon Goss, Andrew Macdonald y Allon Reich son coproductores ejecutivos y Jonathan van Tulleken se desempeña como coproductor ejecutivo en los dos primeros episodios. Hiroyuki Sanada es productor de la serie.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente