Europa Europa estrena la serie HIT, protagonizada por Daniel Grao

Desde el luenes 4 de ocubte el canal Europa Europa estrena la serie española HIT, protagonizada por Daniel Grao, la cual aborda con una mirada crítica lo que ocurre con los colegios en España, acercándonos a la enseñanza, a la vida cotidiana en las aulas y a los problemas sociales que más preocupan a los adolescentes.


Más: CAPÍTULOS ESTRENO SERIE PEACEMAKER

En cada episodio de la ficción se abordarán temas como el acoso escolar, el consumo de drogas, el sexo, las adicciones, la pornografía, la soledad de los más jóvenes y la falta de estímulos del sistema educativo actual en la escuela Ana Frank.

Producida por RTVE en colaboración con el Grupo Ganga, HIT sigue a Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao), un profesor y pedagogo atormentado por su pasado que deja su trabajo para defender métodos de enseñanza poco convencionales. Es provocador, egocéntrico y políticamente incorrecto -capaz de suscitar amores y odios-, pero es el único que puede poner fin a los problemas de la escuela gravemente afectada por un acto de vandalismo.

CAPÍTULOS SERIE HIT


LA INFECCIÓN, 04/10: Cuatro coches arden en el aparcamiento de la escuela Ana Frank. Es la paja que llena el vaso. La situación es insostenible y Ester (Olaya Calderas), la directora, no puede aguantar más. De seguir así, los padres acabarán retirando a sus hijos del centro, lo que supondría el cierre de la escuela. Desesperada, pide ayuda a Hugo, un profesor algo reservado. Aunque hace muchos años que no da clases, ella acepta con una condición: él pone las reglas. Ester pronto descubre que no poner límites a Hugo también tendrá consecuencias.

LA CONSULTA, 11/10: Lo primero que tiene que hacer Hugo para curar al colegio es identificar la enfermedad: un grupo de 9 alumnos son los responsables de todos los males. Para poder trabajar con ellos y poder aplicar su método necesita que los padres lo autoricen…

EL DIAGNÓSTICO, 18/10: Para tratar una enfermedad hay que hacer un buen diagnóstico. Por eso, la primera clase de Hit consiste en encerrar a los chicos en el gimnasio y que estos empiecen a aceptarse, a conocerse. A asumir que son personas cuyos actos tienen consecuencias.

LA LIMPIA, 25/10: El vertedero es el lugar donde trabaja Nassir, el padre de Nourdin. Nassir quiere que su hijo trabaje junto a él, pero a Nourdin no le guasta. Para no acabar como su padre, Nourdin debería ponerse a estudiar, no centrarse tanto en sus músculos…


TRANSMISIÓN: Lunes a las 8PM (MEX) - 10PM (ARG)

TRÁILER SERIE HIT



MARATÓN SERIE HIT


El domingo 31 de octubre Europa Europa transmite un maratón de los primeros cuatro episodios de la serie HIT, a partir de lass 2:55PM (MEX) - 4:55PM (ARG).

02:55PM La infección
04:15PM La consulta
05:30PM El diagnóstico
06:45PM La limpia

Artículo Anterior Artículo Siguiente