Europa Europa estrena Madre Paula

Europa Europa estrena la serie portuguesa Madre Paula, el jueves 7 a las 8PM (MEX) – 10PM (ARG), protagonizada por Joana Ribeiro (The Man Who Fell to Earth), quien interpreta a Paula, quien es una chica humilde a la que su padre, por razones económicas, la envía a un convento. Ella obedece pero su destino no es dedicar su vida a Dios.


Más: SERIE ESPAÑOLA HIT, CON DANIEL GRAO

João V de Portugal estaba infelizmente casado y elegía a sus amantes en el convento de Odivelas. Cuando conoce a Paula, se enamora perdidamente. Ambos viven una relación amorosa intensa y prohibida, plagada de conspiraciones e intrigas: la reina, el hermano del rey y otras monjas no aceptan la existencia de sentimientos profundos entre su alteza y una simple monja. Lo que une a Paula y João es el amor. Lo que les separa es todo un país.

Poder, sexo y amor en una historia inspirada en hechos reales.

En el siglo XVIII, durante el reinado del rey João V de Portugal, hubo una época de pompa en la corte y libertinaje en los conventos. Las monjas más bellas, jóvenes y ricas eran visitadas regularmente por hombres poderosos de la corte, la nobleza e incluso el clero, que las buscaban en secreto para satisfacerlas sexualmente.

El rey João V era un visitante frecuente del monasterio de Odivelas, donde tenía al menos una amante. A este monasterio fue llevada a la fuerza Paula, una joven huérfana de madre tan bella como pobre, por su padre, un orfebre en quiebra, que vio en el convento la única posibilidad de dar a sus hijas una vida digna.

João V, hombre de muchas amantes dentro y fuera de los conventos, se sintió atraído por Paula como ninguna otra mujer lo había hecho antes (y hasta el final de su vida) y se enamoró también de ella. Este amor durará hasta el final de sus vidas y nacerá un hijo ilegítimo.

María Ana, una reina infeliz y solitaria, convierte su dolor en una persecución implacable de los hijos ilegítimos del rey João V, pero todo será diferente cuando se dé cuenta de que Paula no es una más en la vida del rey, sino la única a la que ha querido, quiere y querrá siempre. La reina decide ver a Paula como una seria amenaza y no escatimará esfuerzos para eliminarla de la vida de João V, aliándose con quienes en la corte conspiran contra el rey, concretamente su hermano, el príncipe Francisco.

El amor entre João V y Paula crecerá entre las espinas de la propia relación y también de sus adversarios, pero será tan grande que pasará a la historia para siempre.


TRÁILER SERIE MADRE PAULA



CAPÍTULOS SERIE MADRE PAULA


Episodio 1, 7/10: Portugal, 1720. Paula, una joven humilde, es llevada por su padre al convento de Odivelas. Además de que ella no quiere ser monja, las otras monjas la tratan mal por ser pobre. Allí comienza un amor prohibido entre Paula y un miembro de la realeza.

Episodio 1, 14/10: En el convento, el Rey intenta volver a ver a Paula. Al no encontrarla acaba durmiendo con Madalena Máxima, la amante más deseada del momento. La Reina se confiesa triste por la falta de pasión de João V por ella…

Episodio 1, 21/10: Madalena Máxima humilla públicamente a Paula en el convento. Paula promete venganza. La Reina cree que Madalena Máxima está esperando un hijo del Rey y la llama.

Episodio 1, 28/10: João V y Paula son ahora amantes pero también es inteligente para darle consejos políticos. Nace el hijo del Rey y Madalena Máxima. La Reina está informada. João V visita al niño pero termina la relación con ella. Y Paula toma una decisión sobre ese niño

TRANSMISIÓN: jueves a las 8PM (MEX) – 10PM (ARG) por Europa Europa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente