Fiebre del oro: Río revuelto, nueva temporada

En lo alto de las remotas montañas Chilkat de Alaska, los Dakota Boys regresan al terreno más rico de sus vidas, a la caza de millones de oro. Pero un anuncio inesperado hace temblar la operación dirigida por padre e hijo. La marcha de un legendario minero da paso a sangre fresca, dispuesta a jugarse la vida por un día de pago que cambie su vida. Y mientras la nieve amenaza con hacer fracasar la temporada, los mineros se enfrentan a la madre naturaleza en una batalla en la que el ganador se lleva todo, en la quinta temporada de Fiebre del oro: Río revuelto (GOLD RUSH: WHITE WATER), que se estrenará en EEUU el viernes 5 de noviembre en Discovery.


Más: DISCOVERY ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE FIEBRE DEL ORO

Después de un récord de extracción de oro el año pasado, el veterano minero Dustin Hurt regresa a Alaska para descubrir su mina McKinley Creek enterrada en la nieve después de sufrir la mayor nevada en más de una década. La nevada, inusualmente tardía, crea desafíos desde el primer día. Desde carreteras intransitables hasta aguas bravas causadas por el deshielo récord, los mineros deben enfrentarse a todos los obstáculos que la madre naturaleza les presenta si tienen alguna esperanza de descubrir una pila de oro que les cambie la vida.

Mientras Dustin y su equipo de intrépidos mineros de aguas bravas siguen adelante, su padre Fred Hurt regresa a Alaska con una noticia impactante. Por primera vez en cuatro años, Fred renunciará a dirigir su propia explotación de aguas bravas y se embarcará en la búsqueda de su próxima gran oportunidad minera. Es una misión para mantener vivo el legado minero de la familia. Para Dustin, el repentino cambio de planes de Fred supone una oportunidad: comprar el equipo minero de Fred y, por primera vez, dirigir dos cuadrillas simultáneamente. Es una gran apuesta que requerirá el doble de inversión y el doble de mano de obra, pero Dustin sabe que es la oportunidad de su vida. Una oportunidad para duplicar sus posibilidades de descubrir los millones de oro que hay en el mercado.

El doble de personal puede duplicar las posibilidades de Dustin de obtener un gran premio, pero también duplica el peligro en una de las operaciones mineras más desafiantes e implacables del planeta. Con la adición de 4 nuevos miembros del equipo, Dustin es ahora responsable de 8 vidas, desafiando su determinación como nunca antes. ¿La gran apuesta de Dustin dará sus frutos con otra temporada récord, o le llevará a la ruina financiera?

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente