Harriet la espía: tráiler y fecha de estreno

Apple TV+ ha anunciado la fecha de estreno de Harriet la espía (Harriet the Spy) y ha presentado el tráiler que muestra la primera adaptación animada de la emblemática novela infantil que narra las aventuras de la irreprimible Harriet M. Welsch.


Más: CARSYN ROSE PROTAGONIZA LA SERIE DE APPLE TV+ AMBER BROWN

Producida por The Jim Henson Company, la serie de animación está protagonizada por la aclamada actriz Beanie Feldstein en el papel de Harriet, una niña de 11 años ferozmente independiente y aventurera, junto a la ganadora del premio Emmy Jane Lynch en el papel de Ole Golly, la niñera de Harriet, extraordinaria y sin sentido.

SINOPSIS: Ambientada en el Nueva York de los años 60, cuando se publicó el libro original, Harriet la espía sigue a la franca y siempre curiosa Harriet M. Welsch, de 11 años. Más que nada, Harriet quiere ser escritora, y para ser una buena escritora, tendrá que saberlo todo. Y saberlo todo significa que tendrá que espiar... ¡a todo el mundo!

Junto a Feldstein y Lynch, la serie cuenta con Lacey Chabert en el papel de Marion Hawthorne, la cabecilla de un grupo de chicas populares del colegio de Harriet, y con el reparto de voces de Kimberly Brooks, Crispin Freeman, Grey Griffin, Bumper Robinson y Charlie Schlatter.

TRÁILER HARRIET LA ESPÍA



FECHA ESTRENO: La primera mitad de la serie (cinco episodios) se estrena en Apple TV+ el viernes 19 de noviembre de 2021, y la segunda mitad volverá con episodios adicionales en la primavera de 2022.

MÚSICA DE LA SERIE


La cantautora australiana Courtney Barnett ha escrito e interpretado el tema original de la serie, que ha lanzado como single bajo su sello discográfico Mom + Pop y que ya está disponible en Apple Music. La canción tiene como título Smile Real Nice.


Basada en el libro de Louise Fitzhugh, la serie original de Apple está producida por The Jim Henson Company, y escrita y producida ejecutivamente por Will McRobb (The Adventures of Pete & Pete) con Sidney Clifton (Black Panther serie animada, Me, Eloise) como productor.

Lisa Henson y Halle Stanford producen de forma ejecutiva en nombre de The Jim Henson Company, con John W. Hyde, Nancy Steingard y Wendy Moss-Klein también como productores ejecutivos, y Terissa Kelton como co-productora ejecutiva. Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina producen de forma ejecutiva para Titmouse Animation Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente