¡Hola, Jack! Un mundo de bondad

Apple ha presentado el nuevo e inspirador tráiler de Hello, Jack! The Kindness Show (¡Hola, Jack! Un mundo de bondad), que se estrenará el viernes 5 de noviembre en Apple TV+.


Más: SERIE KAMP KORAL ¡LOS PRIMEROS AÑOS DE BOB ESPONJA!

La nueva e innovadora serie de acción en vivo de los creadores Jack McBrayer (30 Rock, Wreck-It Ralph) y la veterana de la televisión infantil y autora, Angela C. Santomero (Blue's Clues), tiene como objetivo encender la bondad a través de la exploración de la empatía, el humor, el juego y la imaginación.

Con la positividad contagiosa y el humor caprichoso de Jack McBrayer, nominado a los premios Emmy, Hello, Jack! The Kindness Show invita a los preescolares a un mundo en el que un pequeño acto de bondad puede cambiar el mundo.

VIDEO ¡HOLA, JACK! UN MUNDO DE BONDAD



Además de los habituales de la serie, Jack McBrayer, Markita Prescott (The Marvelous Mrs. Maisel) y Albert Kong (Westworld), que es recurrente, entre los invitados especiales se encuentran Paul Scheer y Sam Richardson. Jack inspira a los niños a resolver los problemas con corazón. La serie muestra historias en las que los actos de bondad se manifiestan a través de Las tres C -cuidado, conexión y efecto cascada- de una persona a otra. La serie también cuenta con canciones originales de la banda ganadora del Grammy, OK Go.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente