Jack Ryan: Amazon renueva para una cuarta temporada, Michael Peña se une al reparto

Tom Clancy's Jack Ryan, la serie protagonizada por John Krasinski y creada por Carlton Cuse y Graham Roland, ha sido renovada por Amazon para una cuarta temporada, incluso antes de que se estrene la tercera en Prime Video. Además, Michael Peña se ha unido al reparto en un papel aún no revelado.


Más: MOONFALL DE ROLAND EMMERICH

El rodaje de la tercera temporada ha finalizado recientemente y pronto se anunciará la fecha de estreno. En los nuevos episodios, veremos a Jack Ryan huyendo y luchando contra el tiempo. Jack se ve implicado por error en una conspiración y se encuentra perseguido por la CIA y la facción criminal que ha descubierto. Tendrá que atravesar Europa a hurtadillas, intentando mantenerse con vida y evitar un conflicto mundial.

Además de Krasinski, Wendell Pierce volverá en la nueva temporada como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Tom Clancy's Jack Ryan es una coproducción entre Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television. Andrew Form, Allyson Seeger, Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay son los productores ejecutivos. En la tercera temporada se unen a ellos David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost, de Skydance Television, junto con Mace Neufeld y Carlton Cuse.

VIDEO



NUEVOS PERSONAJES EN LA SERIE JACK RYAN


Se han anunciado nuevas incorporaciones a la cuarta temporada de Jack Ryan, se trata de Zuleikha Robinson, Louis Ozawa y Okieriete Onaodowan. También veremos a Derek Cecil (House of Cards) y Nancy Lenehan (Veep), que serán recurrentes.

Zuleikha Robinson interpretará a Zeyara. Louis Ozawa será Chao Fah, mientras que Okieriete Onaodowan será Adebayo ‘Ade’ Osoji. Nancy Lenehan será la senadora Joan Henshaw, Derek Cecil será el senador Morgan.


SOBRE JACK RYAN


Cuando el analista de la CIA Jack Ryan se topa con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su trabajo de oficina y lo catapulta a un juego mortal del gato y el ratón en toda Europa y Oriente Medio, con un terrorista en ascenso que prepara un ataque masivo contra los Estados Unidos y sus aliados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente