Jessica Biel protagoniza Candy

Jessica Biel será la encargada de protagonizar la miniserie de drama criminal Candy, basada en una historia real, la actriz dará vida a Candy Montgomery.


Más: SERIE CRUEL SUMMER

La actriz fue elegida para sustituir en el papel a Elisabeth Moss, que en julio del año pasado fue anunciada como protagonista, pero que habría abandonado el proyecto por conflictos de agenda.

Candy contará la historia del macabro caso ocurrido en Texas en 1980 cometido por la infame asesina y su víctima Betty Gore. Aparentemente, Candy tenía una vida perfecta y equilibrada con un marido devoto, dos hijos, un buen trabajo y una hermosa casa en los suburbios. Hasta que fue acusada de asesinar a Betty, una mujer casada con un hombre que había tenido una relación amorosa con la criminal. Candy mató a su amiga de la iglesia con un hacha.

Este proyecto de la plataforma de streaming Hulu está escrito por Robin Veith (Mad Men) y será producido por Universal Content Productions y 20th Television. El piloto será dirigido por Michael Uppendahl (Fargo, American Crime Story: Impeachment), que también se desempeñará como productor ejecutivo junto con Nick Antosca, que trabajó con Veith en la aclamada miniserie de Hulu, The Act. Biel y Michelle Purple también se desempeñarán como productoras a través de Iron Ocean.

VIDEO



Melanie Lynskey interpretará a Betty Gore junto con Pablo Schreiber como Alan Gore (el marido de Betty), mientras que Timothy Simons interpretará a Pat Montgomery, el marido de Candy y un brillante ingeniero.


Artículo Anterior Artículo Siguiente