La familia Plath, tercera temporada

La temporada pasada, La familia Plath se dividió en tres hogares separados: Barry, Kim y sus hijos menores; Ethan y su esposa Olivia; y ahora, Micah y Moriah, adolescentes que también han abandonado el nido.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA

En esta temporada, los hijos mayores siguen en su propio viaje de autodescubrimiento, pero aunque algunos Plath quieren reconciliarse con sus padres y seguir viendo a sus hermanos, no es el caso de todos.

Las tensiones siguen aumentando, los matrimonios se ponen a prueba y un nuevo amor florece en esta nueva temporada.

VIDEO



La familia Plath es transmitida en Latinoamérica por TLC, aún no hay fecha para el estreno de la más reciente temporada, la cual fue estrenada en EEUU en el mes de agosto.


Kim y Barry Plath se casaron hace más de veinte años y pronto se mudaron a una hermosa granja en la zona rural de Georgia, donde formaron su numerosa familia de nueve hijos. En el reality La familia Plath, abren las puertas de su propiedad a las cámaras de TLC y muestran su inusual rutina.

Los episodios siguen de cerca a la familia y muestran un modo de vida poco común, ajeno a la sociedad conectada, sus beneficios y sus problemas. Dieciséis kilómetros separan la ciudad más cercana de la finca conocida como Plathville. Allí, bajo la atenta mirada de Kim y Barry, los niños son educados en casa, no comen azúcar y juegan en la parcela de 22 hectáreas, prácticamente libres de todos los estímulos del mundo exterior, la publicidad, los videojuegos y las redes sociales.

LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA PLATH


Los nueve hijos de Kim y Barry viven en el campo, han desarrollado habilidades y conocimientos que no están muy extendidos entre los jóvenes de las grandes ciudades y siguen las normas establecidas por sus padres.

  1. Ethan, de 23 años (mayo 14, 1998)
  2. Hosanna, de 22 años (agosto, 1999)
  3. Micah, de 20 años (marzo 10, 2001)
  4. Moriah, de 19 años (agosto 28, 2002)
  5. Lydia, de 17 años (2004)
  6. Isaac, de 15 años (2006)
  7. Amber, de 12 años (2009)
  8. Cassia, de 10 años (junio, 2011)
  9. Mercy, de 8 años (2013)


Pero si los Plath no van a la ciudad, puede que ocurra lo contrario y la sociedad conectada encuentre su camino a Plathville: a los 21 años, el primogénito Ethan se casó con Olivia y la realidad fuera de los confines de la finca de los Plath ya no parece tan lejana. Olivia ha presentado a su marido los programas de televisión más populares, las bebidas alcohólicas y el infame refresco. Aunque respetan la autonomía de la pareja, que eligió vivir a 20 minutos de Plathville, Kim y Barry reconocen el choque entre universos muy diferentes, no están de acuerdo con su estilo de vida e intentan a toda costa mantener la influencia de Olivia lejos de sus hijos menores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente