La gran familia Derrico, segunda temporada por TLC

Karen y Deon Derrico tienen 14 hijos, desde adolescentes hasta trillizos. Sólo hubo cinco embarazos, la mayoría múltiples -incluidos quintillizos- y concepciones que se produjeron sin ayuda de métodos de reproducción asistida.


Más: TLC ESTRENA LA SERIE HERMANAS INSEPARABLES

Danielle, Adam y Blayke Busby eran una familia de tres cuando, de repente, llegó el embarazo de quintillizos: Ava, Olivia, Riley, Parker y Hazel llegaron para cambiar la vida de todos y, a día de hoy, ya están demostrando ser unas niñas llenas de personalidad, cada una con sus propias preferencias y formas de relacionarse.

La nueva temporada de La gran familia Derrico presenta el año más difícil de sus vidas. Además de la pandemia, Karen y Deon descubren que su hijo Diez, de tres años, puede necesitar una operación de cráneo para corregir una deformación ósea que le provoca daños neurológicos. Mientras tanto, la adolescente Darian busca su independencia, pero Deon redobla su protección, sobre todo cuando descubre que su hija ha empezado a salir. La cachorrita Coco es la nueva integrante de la familia y es posible que el clan Derrico crezca aún más, ya que Karen sospecha un nuevo embarazo.

En el primer episodio de la nueva temporada de La gran familia Derrico, la familia se prepara para las fiestas de Halloween. La pandemia requiere cuidados y se suspende la tradicional salida a recoger caramelos en el barrio. Pero eso no les impide celebrarlo y todos organizan un baile en casa, con una temática inspirada en los 70 y un concurso de baile. Diez se somete a una evaluación médica y Karen y Deon esperan que el tratamiento del niño no sea quirúrgico.



VIDEO LA GRAN FAMILIA DERRICO



TRANSMISIÓN: los miércoles a las 10:15PM por TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente