La historia de Kara Robinson

Kara Robinson Chamberlain, defensora y educadora de los supervivientes, comparte la historia de su secuestro, retención y huida en el convincente en Escaping Captivity: The Kara Robinson Story, el especial de dos horas producido por Elizabeth Smart.


Más: SECUESTRADA: LA VERDAD DE LISA MCVEY

Escaping Captivity: The Kara Robinson Story revela un relato de primera mano de la fuerza, la determinación de acero y la rapidez de pensamiento que necesitó una niña de 15 años para sobrevivir al secuestro, la restricción, el asalto y la muerte casi segura.

En este especial de dos horas de duración, Kara Robinson Chamberlain relata con todo lujo de detalles cómo fue secuestrada a punta de pistola en el jardín delantero de un amigo. Obligada a meterse en un estrecho y oscuro contenedor en el coche de su captor, Kara supo al instante que su vida corría un grave peligro.

En un momento que describe como una intervención divina, la joven de 15 años se dio cuenta de que tenía que ser ella misma la vencedora y recuperar su vida; ¡tenía que escapar! Kara sospecha que la adrenalina que corría por su cuerpo le permitió recordar innumerables detalles sobre su captor y su entorno; información que esperaba que le ayudara a identificar a su secuestrador cuando escapara. Kara archivó meticulosamente la información: desde el número de serie del contenedor oscuro hasta los objetos específicos que había en el apartamento de su captor, incluidos animales enjaulados, imanes de cocina e incluso mechones de pelo largo y rojo en un cepillo. Tras 18 horas de angustia, Kara logró una fuga increíble y condujo a las autoridades hasta el apartamento de su captor. Allí encontraron pruebas que vinculaban al captor de Kara con una serie de crímenes mucho más oscuros y mortales de lo que nadie había imaginado. En los días siguientes, Kara se enteraría de que había escapado del asesino en serie, Richard Marc Evonitz.

Ahora, defensora acérrima de los supervivientes y educadora de quienes trabajan con ellos, Kara desvela detalles sobre su vida de adolescente vivaz, el secuestro, el hombre que la secuestró y cómo siguió adelante tras su huida.

El especial incluye entrevistas exclusivas con los padres de Kara, que relatan las aterradoras horas que pasaron temiendo no volver a ver a su hija, el novio del instituto que apoyó a Kara tras su horrible experiencia y las fuerzas del orden, que recibieron una importante ayuda en su búsqueda de Evonitz gracias a la información detallada que Kara proporcionó tras su audaz huida.

VIDEO



Escaping Captivity: The Kara Robinson Story está producida por Marwar Junction Productions y Entertainment One, con Elizabeth Smart, Kara Robinson Chamberlain, Allison Berkley, Joseph Freed, Tara Long, Geno McDermott y Carolyn Blackstone Day como productores ejecutivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente