La mejor fachada del vecindario, segunda temporada

En este mes de noviembre HGTV estrena la segunda temporada del programa La mejor fachada del vecindario (Curb Appeal: The Block), en donde un equipo de expertos en el hogar revisa drásticamente el exterior de una casa y, a continuación, va bajando por la calle, realizando transformaciones a menor escala para crear un impacto instantáneo y añadir valor a toda la manzana.


Más: HGTV ESTRENA COMO EN TU CASA

Sigue al diseñador John Gidding y a su equipo en las renovaciones que transforman por completo el exterior de las casas de sus clientes. De patitos feos, estas casas se convierten en las estrellas del vecindario. A continuación, recorre la manzana realizando cambios sencillos pero eficaces para embellecer el barrio: pintando puertas y ventanas, arreglando vallas y paisajismo en los jardines.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio que da inicio a la nueva temporada, Jarrett Bellini es el cliente. Se ha gastado hasta el último céntimo de sus ahorros en la compra de su casa en la ciudad estadounidense de Atlanta y no le queda nada para hacer que su patio delantero sea acogedor. Cuando un árbol cayó sobre su tejado, Jarrett tuvo que replantearse las prioridades y la renovación del patio trasero quedó aún más lejos. Con un generoso presupuesto de 20.000 dólares, John planea transformar la casa y darle la fachada y la personalidad que Jarrett siempre ha soñado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente