Lifetime Movies: Danger in the Spotlight

Jessica Morris, Anna Marie Dobbins y Trey McCurley son los protagonistas del thriller Danger in the Spotlight, cuando Martha intenta reparar el daño causado a una mujer a la que dejó paralizada en un accidente de tráfico en estado de embriaguez, descubre que puede no haber sido un accidente en absoluto.


Más: PELÍCULA PESADILLA EN EL CAMPUS

Tras luchar contra la sobriedad, Martha (Jessica Morris) ha dado un giro a su vida para conseguir la custodia compartida de su hija. Sin embargo, la noche anterior a la vista de la custodia, Martha se despierta de un accidente de coche con aliento a alcohol y huye del lugar, no queriendo perder a su hija para siempre.

Martha sabe que no había estado bebiendo, por lo que no está segura de cómo terminó en un accidente. Sintiéndose culpable, Martha localiza a Daphne (Anna Marie Dobbins), la otra conductora a la que hirió en el accidente. Horrorizada por su supuesto papel en la parálisis de Daphne, Martha se convierte en su cuidadora. Pero a medida que Martha pasa más tiempo con Daphne y su marido, Henry (Trey McCurley), empieza a preguntarse si el accidente de coche no fue un accidente después de todo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente