Love and Death, con Elizabeth Olsen

HBO Max ha publicado la primera imagen de Elizabeth Olsen en Love and Death, la serie de HBO Max inspirada en la historia real de Candy Montgomery, un ama de casa texana que mató a su ama de casa Betty Gore en 1980.


Más: JESSICA BIEL PROTAGONIZA LA SERIE CANDY

Love and Death ha sido creada por David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing) y también estará protagonizada por Jesse Plemons, Patrick Fugit, Lily Rabe y Krysten Ritter. Kelley es productor ejecutivo con su David E. Kelley Productions, junto con Nicole Kidman y Per Saari con su compañía Blossom Films. Además, Scott Brown y Megan Creydt para Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. La serie está producida por Lionsgate Television.

La serie será dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland) y estará basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, y en una serie de artículos de Texas Monthly (Love & Death In Silicon Prairie, Part I and II).

La historia tiene lugar en Wylie, Texas, en 1980. Candy Montgomery parecía tenerlo todo: un marido cariñoso con un buen trabajo, una hija y un hijo, una bonita casa en un vecindario nuevo. Sin embargo, mató a una conocida, a la que atendía en la parroquia, con un hacha. Las investigaciones revelaron que Candy tenía una personalidad que nadie conocía.

Love and Death llegará a HBO Max en 2022.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente