Amor y muerte, con Elizabeth Olsen

HBO Max ha publicado la primera imagen de Elizabeth Olsen en Love and Death (Amor y muerte), la serie de HBO Max inspirada en la historia real de Candy Montgomery, un ama de casa texana que mató a su ama de casa Betty Gore en 1980.


Más: JESSICA BIEL PROTAGONIZA LA SERIE CANDY

Love and Death ha sido creada por David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing) y también estará protagonizada por Jesse Plemons, Patrick Fugit, Lily Rabe y Krysten Ritter. Kelley es productor ejecutivo con su David E. Kelley Productions, junto con Nicole Kidman y Per Saari con su compañía Blossom Films. Además, Scott Brown y Megan Creydt para Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. La serie está producida por Lionsgate Television.

La serie será dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland) y estará basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, y en una serie de artículos de Texas Monthly (Love & Death In Silicon Prairie, Part I and II).

La historia tiene lugar en Wylie, Texas, en 1980. Candy Montgomery parecía tenerlo todo: un marido cariñoso con un buen trabajo, una hija y un hijo, una bonita casa en un vecindario nuevo. Sin embargo, mató a una conocida, a la que atendía en la parroquia, con un hacha. Las investigaciones revelaron que Candy tenía una personalidad que nadie conocía.

Love and Death llegará a HBO Max en 2022.

VIDEO: TRÁILER SERIE AMOR Y MUERTE



Con los productores ejecutivos David E. Kelley y Nicole Kidman y las estrellas Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, la serie limitada promete una calidad por las nubes, estilo con sustancia y el complejo matiz psicológico necesario para una historia de crimen real tan increíble.

ESTRENO HBO MAX: 27 abril, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente