Élite, sexta temporada

Netflix ha confirmado que la serie española Élite ha sido renovada por una sexta temporada, un anuncio que llega mucho antes del estreno de la quinta temporada, que de momento aún no tiene fecha fijada para llegar al catálogo de la plataforma de streaming.


Más: NETFLIX ANUNCIA AL REPARTO DEL SPIN-OFF ESPAÑOL DE LA CINTA A CIEGAS (BIRD BOX)

Además, Netflix ha decidido brindar a los fans de la serie un regalo más de Navidad, y ha desvelado que emitirá un especial navideño con nuevos episodios de la serie spin-off Élite: Historias Cortas, centrada en los personajes favoritos de la serie que acuden al colegio Las Encinas.

  • 15/12 - Phillipe, Caye y Felipe
  • 20/12 - Samuel y Omar
  • 23/12 - Patrick

El 15 de diciembre se estrenan los episodios sobre Phillipe (Pol Granch) , así como Cayetana (Georgina Amorós) y Felipe (Bruno Lastra), el 20 es el turno de las historias de Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), y el especial termina el 23 de diciembre con los episodios sobre Patrick (Manu Ríos).

VIDEO



Hasta entonces puedes ver las cuatro primeras temporadas en Netflix.

TRAMA QUINTA TEMPORADA


Arranca una nueva temporada en Las Encinas con muchos asuntos que atender. Luego de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la huida de Guzmán, el secreto sobre la muerte de Armando amenaza con destruir la historia de amor de Samuel y Ari. Mientras tanto, Rebeka se embarca en un proceso de autodescubrimiento, y Omar se recupera de su separación de Ander. Pero la aparición de Bilal (interpretado por Adam Nourou, ganador del premio Goya a mejor actor por la película Adú) complicará su relación con Samuel.

Además, otros sucesos —como la confesión de abuso de Phillipe, los problemas de ira de Patrick, los deseos de venganza de Benjamín, un regalo de Armando a Mencía que podría acabar con el grupo de los Benjamines y un pacto de silencio entre Samuel y Rebeka que dura poco— traerán las peores consecuencias...

Un campo minado al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable), la joven heredera de un multimillonario negocio de ocio nocturno, e Iván, André Lamoglia (Juacas), hijo de la estrella del fútbol más grande del mundo. Claramente, ninguno de ellos pasará desapercibido.


ESTRENO TEMPORADA 6: 18 noviembre, 2022.

ACERCA DE ÉLITE, TEMPORADA 6


Todo está listo en Las Encinas para comenzar el nuevo curso: la sexta temporada de Élite se estrena a nivel mundial el próximo 18 de noviembre.

Esta nueva entrega contará con caras nuevas como Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos), que se unirán a los veteranos André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), esta sexta temporada está dirigida por Lino Escalera (Alta mar, Traición), Kike Maíllo (Alma, Eva) y Elena Trapé (HIT, Las distancias).

Artículo Anterior Artículo Siguiente