Netflix: Más allá de la tristeza: La serie

Más allá de la tristeza: La serie esta basada en la película, en donde un hombre con una enfermedad terminal trata de ayudar a su amada a encontrar una pareja duradera. Protagonizada por Gingle Wang y Fandy Fan.


Más: EL AMOR ES COMO EL CHACHACHÁ

La serie romántica de 10 episodios cuenta la historia de unos amantes cruzados, Chang Che-Kai (Fandy Fan) y Sung Yuan-Yuan (Gingle Wang) en su época de estudiantes y es una continuación de la historia de la película taiwanesa del mismo nombre que rompió la taquilla en 2018. La película de 2018 fue una adaptación de una película romántica coreana de 2009.

La serie también estará protagonizada por Po-Chieh Wang, Ivy Shao, Eleven Yao, Figaro Tseng, Phoebe Yuan, Ma Nien-Hsien, Tsai Jia-yin y Runyin Bai.

PÓSTER MÁS ALLÁ DE LA TRISTEZA: LA SERIE



La serie está dirigida por el director Pei-Ju Hsieh, que anteriormente dirigió Heavy Craving, y producida por Good Movie Co. Ltd, mm2 Entertainment Taiwan y Medialink Holdings Ltd. Rita Chuang, directora general y productora de Good Movie Co. Ltd, fue la productora original de la película More than Blue.

Artículo Anterior Artículo Siguiente