Netflix: Super Crooks

El 25 de noviembre Netflix estrena el anime Super Crooks, basado en el cómic escrito por Mark Millar e ilustrado por Leinil Francis Yu. Producido por los creadores de Kick-Ass y Se busca. Un cóctel de crimen, adrenalina y poderes sobrenaturales, con el sello de Millarworld. El delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al mejor equipo para un último golpe. ¡Esta vez es en serio! Se trata de una potente historia plagada de acción sobre un atraco y ocho supervillanos se desarrolla a lo largo de trece episodios de treinta minutos de duración.


Más: SERIE HELLBOUND (RUMBO AL INFIERNO)

SINOPSIS: Un último atraco. Eso es lo que dicen todos, ¿no? Un último golpe, y todos pueden retirarse y dedicarse a la pesca. La cosa es que las cárceles están llenas de supervillanos que pensaron lo mismo, y fueron arrestados. Pero Heat está en un aprieto. Ha contraído el tipo de deuda de juego que si no puede pagar en efectivo se pagará con sangre.

Nadie quiere ver al supercrook más querido de todos los tiempos restregado por la mafia, especialmente su mayor fan, Johnny Bolt. Y Johnny tiene un plan para ayudar a Heat y hacer a todos sus amigos asquerosamente ricos al mismo tiempo. Por desgracia para los reclutas de Johnny, tienen que dirigirse a España y robar al supervillano más conocido del mundo a ciegas. Y ahí es donde las cosas se complican.

TRÁILER SUPER CROOKS



Mirar serie: netflix.com/supercrooks

Artículo Anterior Artículo Siguiente