Besos, Kitty, con Anna Cathcart

Netflix anunció que ha adquirido la nueva serie juvenil XO, Kitty (Besos, Kitty), una serie derivada inspirada en la popular franquicia cinematográfica A todos los chicos de los que me enamoré y la serie de bestsellers del New York Times de Jenny Han.


Más: PELÍCULA EFÍMERA COMO LA SAKURA

Una nueva historia de amor se desarrolla cuando la casamentera adolescente Kitty se reencuentra con su novio a distancia en el mismo instituto de Seúl al que asistió su difunta madre.

SINOPSIS: La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que conoce todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio a larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es su propio corazón el que está en juego.

La serie de diez episodios es protagonizada por Anna Cathcart y tiene como showrunners a Jenny Han (creadora) y Sascha Rothchild, el episodio piloto fue escrito por Han y Siobhan Vivian.


ELENCO


Anna Cathcart - Kitty Song Covey Sarayu Blue - Trina
John Corbett - Dan Covey
Choi Min-yeong – Dae
Anthony Keyvan - Q
Gia Kim - Yuri
Sang Heon Lee - Min Ho
Peter Thurnwald - Alex
Regan Aliyah - Juliana
Yunjin Kim - Jina
Michael K Lee - Profesor Lee
Jocelyn Shelfo - Madison


Directores: Jennifer Arnold (101, 102 105, 106), Jeff Chan (103, 104), Pamela Romanowsky (107, 108) y Katina Medina Mora (109, 110).

VIDEO: AVANCE SERIE BESOS, KITTY


Katherine Song-Covey, Kitty para sus amigas, está lanzando su propia aventura.


ESTRENO NETFLIX: 18 mayo, 2023.

ANNA CATHCART


Anna Cathcart interpreta a Molly, miembro fiel del club de codificación de su instituto y mejor amiga de Rhea, en la película original de Disney Channel Spin.

Cathcart es más conocida por interpretar a Dizzy en Descendientes 2 y Descendientes 3 de Disney Channel, así como en el especial de animación Descendientes: La boda real.

También es reconocida por su papel de Kitty en la franquicia de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré. Los créditos adicionales de Cathcart incluyen papeles principales en la serie de PBS Odd Squad y Zoe Valentine de Brat.

Nacida y criada en Vancouver, Canadá, Cathcart disfruta pasando el tiempo con su hermana mayor y su perro Mia, escuchando música, escribiendo de forma creativa y comiendo buena comida.


TRÁILER OFICIAL



SEGUNDA TEMPORADA


14 junio 2023: El primer KISS fue sólo el principio... ¡XO, Kitty volverá! - Netflix renueva XO, Kitty -la serie spinoff inspirada en la popular franquicia cinematográfica To All the Boys I've Loved Before - para una segunda temporada.

XO, Kitty se estrenó el 18 de mayo de 2023 y debutó en el nº 2 de la lista de TV en inglés con 72,1M de horas vistas. La serie de comedia romántica para jóvenes adultos, producida por Awesomeness Studios y ACE Entertainment, apareció en el Top 10 en 90 países en su primera semana.


Artículo Anterior Artículo Siguiente