Netflix: XO, Kitty, con Anna Cathcart

Netflix anunció que ha adquirido la nueva serie juvenil XO, Kitty, una serie derivada inspirada en la popular franquicia cinematográfica A todos los chicos de los que me enamoré y la serie de bestsellers del New York Times de Jenny Han.


Más: PELÍCULA EFÍMERA COMO LA SAKURA

SINOPSIS: La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que conoce todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio a larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es su propio corazón el que está en juego.

La serie de diez episodios es protagonizada por Anna Cathcart y tiene como showrunners a Jenny Han (creadora) y Sascha Rothchild, el episodio piloto fue escrito por Han y Siobhan Vivian.

ANNA CATHCART


Anna Cathcart interpreta a Molly, miembro fiel del club de codificación de su instituto y mejor amiga de Rhea, en la película original de Disney Channel Spin.

Cathcart es más conocida por interpretar a Dizzy en Descendientes 2 y Descendientes 3 de Disney Channel, así como en el especial de animación Descendientes: La boda real.

También es reconocida por su papel de Kitty en la franquicia de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré. Los créditos adicionales de Cathcart incluyen papeles principales en la serie de PBS Odd Squad y Zoe Valentine de Brat.

Nacida y criada en Vancouver, Canadá, Cathcart disfruta pasando el tiempo con su hermana mayor y su perro Mia, escuchando música, escribiendo de forma creativa y comiendo buena comida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente