Netflix: Ozark, cuarta temporada

La cuarta temporada de Ozark se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una. La primera parte se estrenará en Netflix el 21 de enero de 2022.


Más: TRÁILER - FOTOS TERCERA TEMPORADA NARCOS: MÉXICO

La nueva temporada está protagonizada por el ganador del Emmy Jason Bateman, la ganadora del Emmy Laura Linney, la ganadora del Emmy Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

Veronica Falcón interpretará a Camila Elizonndro, hermana del líder del cártel Omar Navarro (Felix Solís). Su hijo Javi Elizondo (Alfonso Herrera) está conspirando en secreto para ocupar el lugar de su tío, y Camila actuará entre bastidores para encontrar su lugar en la familia.

Ali Stroker interpretará a Charles-Ann, una vieja amiga de la madre de Ruth (Julia Garner). Le echará una mano en su momento de necesidad.

En la temporada anterior, pasaron seis meses y el casino ya está funcionando, pero Marty y Wendy siguen luchando por no perder el control de la familia. Él quiere mantener las cosas como están, mientras que ella busca expandirse con la ayuda de Helen y Omar Navarro, el jefe del cártel. Entonces aparece Ben, el hermano de Wendy, y vuelve el caos.

VIDEO CUARTA TEMPORADA SERIE OZARK



El nominado al Emmy Chris Mundy regresa como showrunner, escritor y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque se desempeñan como productores ejecutivos. Laura Linney es productora co-ejecutiva. La serie es de MRC Television.

La serie ha obtenido 14 nominaciones a los Emmy y ganó dos en 2019: mejor director (Jason Bateman) y actriz de reparto (Julia Garner) en una serie de drama.

Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que sigue el trayecto de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligroso negocio criminal en Ozark, Misuri. La serie explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de personajes que son todo menos ordinarios.

A FAREWELL TO OZARK


Los últimos episodios de Ozark se estrenarán el 29 de abril de 2022. Una vez emitido el final, los espectadores podrán sumergirse en el making of de la última temporada en A Farewell to Ozark, una retrospectiva de 30 minutos que sirve como carta de amor a una de las grandes series dramáticas de Netflix.

La pieza, que estará disponible en Netflix, explora la génesis de la serie, los ricos personajes que amamos y amamos odiar, las apasionantes interpretaciones que nos cautivaron, los creativos que hicieron magia detrás de la cámara y una gran cantidad de recuerdos durante los últimos cinco años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente