Conoce los personajes de la serie Hit Monkey

Descubre quién es quién en la serie Hit Monkey, que estrena Hulu el 17 de noviembre. Publicado en 2010 por Daniel Way y Dalibor Talajic, el cómic habla de un mono de las nieves que aprende de un asesino cómo luchar y manejar armas de fuego. Después de que su mentor y todo su grupo sean asesinados, el mono decide vengarse y se convierte en un sicario profesional.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE MARVEL’S M.O.D.O.K.

Fred Tatasciore - MONKEY


La pacífica existencia de Monkey en los alpes japoneses se ve destrozada por la trágica pérdida de su tribu, lo que le lleva a emprender un camino de venganza y violencia en el mismo mundo de los humanos que son responsables de su situación. Es un asesino de asesinos con un pequeño problema de ira. A lo largo de la serie, debe aprender a controlar la lucha entre su naturaleza inherentemente dulce y los actos malvados que debe cometer. Es a través de su complicada amistad con el Fantasma de Bryce (un antiguo asesino y ahora, la conciencia no deseada de Monkey), lo que determinará si Monkey será consumido por su rabia o la canalizará para bien. Esta es la historia de Hit Monkey.

Jason Sudeikis - BRYCE


Un asesino cansado del mundo que ha tomado algunas decisiones vitales increíblemente malas. Ahoga sus penas en el trabajo, los viajes y el juego, pero cuando se trata de dar golpes, no hay nadie mejor. Después de ser asesinado en los Alpes japoneses, el fantasma de Bryce y Monkey se unen en una búsqueda de venganza. Bryce, un terrible mentor con una visión sarcástica y cínica del mundo, debe finalmente profundizar en su interior para completar su misión final y ayudar a Monkey a convertirse en quien estaba destinado a ser.


George Takei – SHINJI


Un funcionario público de toda la vida que ha sido el hombre detrás de la carrera política de Ken Takahara, su amigo y mentor político. Pero cuando se produce una tragedia, le toca a Shinji recoger el testigo y llevar adelante sus sueños políticos. Un hombre bueno y honesto que ha criado él solo a su sobrina Akiko tras la muerte de sus padres. Shinji es el tipo de político que todos desearían tener.

Olivia Munn - AKIKO


Inteligente, ambiciosa y poderosa, Akiko es la sobrina de Shinji Yokohama, el futuro Primer Ministro de Japón. Después de pasar un tiempo en Occidente en la universidad y en la facultad de Derecho, ha regresado con fuertes opiniones sobre el futuro de la campaña de su tío. Sin embargo, su naturaleza intrínsecamente buena oculta un lado más oscuro, que saldrá a la luz a medida que avance la temporada.

Ally Makai - HARUKA


Haruka, una policía honesta de un pequeño pueblo del norte, llega a Tokio con el sueño de reformar una ciudad corrupta. Pero, ¿podrá mantener sus valores ante tanto vicio? Su nuevo compañero, Ito, pondrá a prueba su sentido del bien y del mal y acabará siendo el mentor que siempre ha buscado. Pero cuando le corresponda completar su caso, ¿tendrá lo que se necesita para convertirse en la policía que siempre ha sentido que podría ser?

Nobi Nakanishi - ITO


Ito, el hazmerreír del Departamento de Policía de Tokio, y con problemas de alcoholismo, es el único en Tokio que sospecha que Hit Monkey puede ser en realidad uno de los buenos. Pero nadie, ni siquiera su nueva compañera Haruka, le cree. Tendrá que indagar en su pasado y enfrentarse a sus demonios para poder restablecer finalmente su honor.

VIDEO HIT MONKEY



Artículo Anterior Artículo Siguiente