Ragdoll: póster y tráiler de la serie

AMC+ ha publicado el tráiler oficial y póster de la ingeniosa e imaginativa serie de asesinatos en serie, Ragdoll, protagonizada por Henry Lloyd-Hughes, Thalissa Teixeira y Lucy Hale. De los galardonados productores de Killing Eve, la serie original de AMC+ de seis partes se estrenará exclusivamente en AMC+ el jueves 11 de noviembre, con nuevos episodios cada jueves.


Más: EMMA CORRIN PROTAGONIZA LA SERIE RETREAT

SINOPSIS SERIE RAGDOLL


Seis personas han sido asesinadas, desmembradas y cosidas en la forma de un grotesco cuerpo suspendido del techo en un bloque de pisos de Londres, apodado Ragdoll. El nuevo detective Nathan Rose (Lloyd-Hughes), su mejor amiga y jefa, la inspectora Emily Baxter (Teixeira), y la nueva recluta de la unidad, la agente Lake Edmunds (Hale), son los encargados de llevar a cabo este impactante caso.

El "asesino de la muñeca de trapo" se burla de la policía enviándoles una lista de sus próximas víctimas, entre las que se encuentra el nombre de Rose. Y con esas víctimas que proteger, nuestros héroes pronto se ven sometidos a un intenso escrutinio público.

Ragdoll es un thriller de asesinos en serie terriblemente imaginativo, que capta a los fascinantes pero imperfectos amigos que luchan contra las consecuencias de la institucionalización y el trauma.

TRÁILER RAGDOLL



Ragdoll es una producción ejecutiva y un encargo de AMC y Alibi de UKTV, y una producción ejecutiva de Sid Gentle Films Ltd. (Killing Eve). (Killing Eve), con Freddy Syborn (Ms. Marvel, Bad Education) como guionista principal y productor ejecutivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente