Salvado por la campana, segunda temporada

La segunda temporada de Salvado por la Campana (Saved by the Bell) se estrena el miércoles 24 de noviembre de 2021 en Peacock.


Más: ONDIRECTV ESTRENA LA MINISERIE ANGELA BLACK

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SALVADO POR LA CAMPANA


En la segunda temporada, el instituto Bayside se prepara para competir en Southern California School Spirit Competition. Daisy está decidida a no dejarse llevar por las "tonterías de Bayside", pero cuando un nuevo y guapo estudiante es elegido vicepresidente del consejo estudiantil, se encuentra en un aprieto.

Mac ve la competición como una forma de salir por fin de la sombra de su padre. Jamie se apoya en Lexi tras el divorcio de sus padres, mientras que Lexi lucha por ser una novia más comprensiva; Aisha busca una nueva salida tras la cancelación del fútbol; DeVante encuentra el amor con una chica rica de Bayside, y Slater y Jessie, recién soltera, se acercan a pesar de su tumultuoso pasado romántico.




TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



La serie está protagonizada por Elizabeth Berkley Lauren (Jessie Spano), Mario López (A.C. Slater), John Michael Higgins (Director Toddman), Haskiri Velazquez (Daisy), Mitchell Hoog (Mac Morris), Josie Totah (Lexi), Alycia Pascual-Peña (Aisha), Belmont Cameli (Jamie Spano) y Dexter Darden (DeVante).

Regresan Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski) y Lark Voorhies (Lisa Turtle).





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente