Secretos en el hielo, segunda temporada

Un misterio que se remonta a décadas atrás y que tiene que ver con la dudosa muerte de nueve experimentados excursionistas en los Montes Urales de Rusia. Un barco legendario sacado de las aguas heladas del Ártico. Una cueva que se dice que fue el hogar de un gigante del fuego. En una nueva temporada de SECRETOS EN EL HIELO, expertos, historiadores y científicos sacan a la luz oscuros secretos, tesoros olvidados y reliquias perdidas de los lugares más fríos y duros de la Tierra.


Más: CUARTA TEMPORADA CIUDADES OCULTAS

SECRETOS EN EL HIELO (Secrets in the Ice) se estrena el martes 26 de octubre a las 9pm en Discovery. En Latinoamérica la serie es presentada por History.

Utilizando animación CGI de vanguardia junto con tecnologías arqueológicas de última generación, SECRETOS EN EL HIELO pone de manifiesto los misterios que han estado encerrados en tumbas de hielo en todo el mundo durante siglos.

En la cima del pico más alto de México, unos alpinistas tropiezan con los restos momificados de un hombre mal equipado para el montañismo. Vestido sólo con un traje de negocios, parece venir de una reunión importante. ¿Fue víctima de un accidente aéreo o hubo fuerzas más siniestras?

Frente a la costa de Colombia Británica (Canadá), unos buzos descubren un extraño objeto en el fondo del océano, cerca de la zona en la que un bombardero B-35 estadounidense supuestamente arrojó una bomba nuclear en 1950. ¿Podrían los buzos haber encontrado la bomba perdida hace tiempo que supuestamente fue arrojada cuando el avión se hundía?

Desde una legendaria y olvidada máquina de nieve inexplicablemente abandonada en la Antártida tras un viaje de dos años, hasta el descubrimiento de cientos de pingüinos momificados esparcidos por una desolada franja de tierra, SECRETOS EN EL HIELO revela los misterios de los lugares más sobrecogedores y helados de la Tierra.

VIDEO



SECRETS IN THE ICE está producida para Discovery por Shark Teeth Films. Por parte de Shark Teeth Films, Adrian Carter y Tom Mudd son los productores ejecutivos y Ben Manthorpe el productor de la serie. Para Science Channel, Neil Laird es productor ejecutivo y Andrew Lessner es productor.

CAPÍTULO FINAL


En el último episodio, los arqueólogos descubren un sorprendente yacimiento en una isla sueca. Más tarde, encuentran los restos de un avión de la Marina estadounidense en un lugar sorprendente. Además, los agricultores finlandeses se topan con algo impactante; y los científicos estudian una cría de mamut encontrada en el permafrost, un tipo de suelo de la región ártica formado por tierra, hielo y roca permanentemente congelados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente