South Park: Post Covid

Paramount+ y MTV Entertainment Studios han anunciado dos nuevos eventos originales de South Park exclusivos para Paramount+.


Más: COMEDY CENTRAL TRANSMITE EL ESPECIAL PANDEMIA DE SOUTH PARK

El primero, titulado SOUTH PARK: POST COVID, se estrena el jueves 25 de noviembre - incluyendo el estreno en Latinoamérica. El segundo evento exclusivo se emitirá en diciembre, en una fecha que se anunciará. Con estos eventos exclusivos, Kyle, Stan, Kenny y Cartman hacen su esperado debut en Paramount+, sumándose a la creciente lista de series de animación para adultos del servicio.

South Park se ha mantenido en el zeitgeist cultural por noveno año consecutivo como la comedia número 1 en el horario de máxima audiencia de la televisión por cable (P18-49). Los fans han visto más de 2.200 millones de episodios de South Park, entre emisiones lineales y servicios de streaming, en lo que va de 2021. La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody.

La serie South Park se lanzó el 13 de agosto de 1997, y está basada en el corto animado compartido en VHS titulado The Spirit of Christmas. Los cocreadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. El sitio web de "South Park" es SouthPark.cc.com.

VIDEO



El amplio acuerdo de MTV Entertainment Studios con Parker y Stone incluye la ampliación de South Park en Comedy Central hasta 2027 y la prolongación de la serie de guiones más larga de la televisión por cable -el 13 de agosto de 2022 se cumple el 25º aniversario de la franquicia- hasta una trigésima temporada. Además de la ampliación de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park realizados para su emisión en exclusiva para Paramount+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente