Succession: ¿Qué esperar de la tercera temporada?

Después de dos años, la premiada serie dramática SUCCESSION regresa con su tercera temporada el 17 de octubre en HBO Max y en la emisión semanal de HBO.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE EL ASESINO DEL OLVIDO

- Comienza la guerra entre Kendall y Logan: el hijo tendrá que demostrar su integridad antes de que su padre se lance. La segunda temporada, de hecho, termina con la traición de Kendall exponiendo a su padre, que iba a sacrificarlo... ¡Y toda la historia da un giro inesperado!

- El primer golpe lo dio Kendall, pero ¿cómo actuará el patriarca de la familia? La primera respuesta es de orgullo, por la aparición de ese instinto asesino que él mismo buscaba. Una dualidad que hay que disipar, porque la venganza ya ha llamado a la puerta.

- La venganza... Logan es el único, hasta ahora, que tiene pruebas de la implicación de su hijo en la muerte accidental del camarero. ¿Podrá usarlo en su contra?

- ¿Equipo Kendall o Equipo Logan? Esta temporada veremos qué bando elegirán los miembros de la familia, sopesando, por supuesto, lo mucho que pueden ganar o perder. Pero es justo decir que los hermanos Roy luchan por decidir dónde están sus lealtades.

- ¿Quién será elegido? La teoría común es que en la primera temporada parecía que el turno de Kendall sería el elegido, pero no fue así.... En la segunda temporada, la apuesta sería por Shiv, pero el giro de la historia volvió a sorprender con otro desenlace.... ¿Será el turno de Roman esta temporada?



TRÁILER TERCERA TEMPORADA



PÓSTERS TERCERA TEMPORADA SERIE SUCCESSION




Artículo Anterior Artículo Siguiente