Superstar: Robin Williams

La serie Superstar de ABC News presentará un perfil de Robin Williams, uno de los cómicos más queridos e inventivos del mundo. El nuevo episodio cuenta su vida a través de la propia voz de Williams, describiendo "la chispa de locura" que definió su vida.


Más: SUPERSTAR WHITNEY HOUSTON

Desde sus primeros días en la escena cómica de la bahía de San Francisco hasta su meteórico ascenso en Mork & Mindy, el especial de una hora explora las experiencias que convirtieron a Williams en un talento único y revela lo que dio voz a los personajes de su mente.

También relata la fuerza creativa que impulsó películas aclamadas por la crítica como Good Will Hunting y Dead Poets Society, así como las favoritas de los fans, como Aladdin.

El especial explora sus luchas personales, incluyendo el abuso de sustancias y la depresión, y su batalla contra la demencia con cuerpos de Lewy antes de su trágica muerte en 2014.

Superstar: Robin Williams presenta entrevistas con famosos comediantes y actores que conocieron y admiraron a Williams, como Margaret Cho, Howie Mandel, Louis Black, Jimmie Walker, Paula Poundstone, Gina Hecht y Pauly Shore, así como Barry Levinson, director de múltiples películas protagonizadas por Williams, incluyendo Good Morning, Vietnam. El programa también contiene entrevistas con Williams de los archivos de ABC News, en las que se sincera sobre su vida y los altibajos de su distinguida carrera.

Superstar: Robin Williams se emite el miércoles 20 de octubre en ABC. También puede verse al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente