Table Wars, con Martha Stewart

Table Wars, la nueva y atractiva serie de concursos de diseño extremo de mesas y eventos especiales de HGTV se estrenará el viernes 12 de noviembre como una celebración de la imaginación desenfrenada y la impresionante creatividad mostrada por ocho de los mejores diseñadores de eventos.


Más: TLC ESTRENA LA SERIE HERMANAS INSEPARABLES

La serie de siete episodios presentará innovadoras exhibiciones de mesa que deberán pasar el examen de la jueza principal Martha Stewart, la personalidad de la televisión ganadora de un premio Emmy y autora de un bestseller del New York Times, así como de la presentadora de Table Wars, actriz, entusiasta del diseño y ganadora de un premio Emmy Tamera Mowry-Housley. Chris Hessney, aclamado planificador y diseñador de eventos de lujo, completará el jurado. El finalista que ofrezca el espacio para eventos más espectacular ganará el título de Table Wars y un premio en metálico de 50.000 dólares.

En cada episodio de Table Wars, los concursantes deberán diseñar e instalar el mejor entorno gastronómico temático, con impresionantes diseños de mesas, centros de mesa, iluminación y presentaciones, para asombrar a los jueces y evitar la eliminación.

PARTICIPANTES TABLE WARS


Los competidores, dispuestos a impresionar a los jueces con sus espectaculares diseños o a enfrentarse a la eliminación, son:

  1. Carlton Lee Jr. (Atlanta, Georgia)
  2. Wilfredo Emanuel (Naples, Florida)
  3. Rachel Burt García (Plano, Texas)
  4. Brian Morrow (Orlando, Florida)
  5. Stephanie Mufson (San Francisco, California)
  6. Jenevieve Penk (Little Harbor, Nueva Jersey)
  7. Yaz Quiles (Jersey City, Nueva Jersey)
  8. CeCe Todd (Birmingham, Alabama).

LOS DESAFÍOS SEMANALES


Inspirada en las competiciones reales de decoración de mesas, Table Wars subirá la apuesta desafiando a los competidores a ir más allá del montaje de la mesa. Cada semana, los competidores tendrán acceso a un taller completamente abastecido y a un espacio para eventos para diseñar y construir sus creaciones más allá de lo normal, con temas que van desde el País de las Maravillas del Invierno y la Boda al Aire Libre hasta el Diseño de la Década y la Fantasía de los Sueños más Salvajes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente