OnDirecTV transmite The Miniaturist, con Anya Taylor-Joy

El martes 2 de noviembre OnDirecTV transmite la primera parte de la miniserie The Miniaturist, protagonizada por Anya Taylor-Joy, se trata de la adaptación de la primera y más vendida novela de Jessie Burton, publicada en español con el título de La casa de las miniaturas.


Más: PELÍCULA THE NORTHMAN

The Miniaturist es un thriller de época inquietante y suntuoso que cuenta la historia de una casa en la que, bajo la fastuosa belleza y el privilegio, se esconden pasiones prohibidas y peligrosos secretos.

Ambientada en 1686, Nella Oortman, de 18 años, llama a la puerta de una gran casa en el barrio más rico de Ámsterdam. Llena de sueños y esperanzas, ha venido del campo para comenzar una nueva vida como esposa del rico comerciante Johannes Brandt. Pero en lugar de Johannes, la recibe su fría hermana Marin y rápidamente se da cuenta de que nada es lo que parece en la casa de los Brandt.

Cuando Johannes aparece por fin, le hace un extraordinario regalo de bodas: una réplica de su casa en forma de casa de muñecas. La casa será amueblada por una escurridiza miniaturista, cuyas pequeñas creaciones reflejan lo que ocurre en la casa de forma inesperada y parecen predecir y desentrañar el futuro con una precisión inquietante.

A medida que Nella empieza a descubrir sus secretos y los de la casa de los Brandt, se da cuenta de los crecientes peligros que les esperan a todos. ¿Tiene la miniaturista su destino en sus manos? ¿Y será ella la clave de su salvación o la artífice de su caída?


VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10PM.


MARATÓN SERIE THE MINIATURIST



El sábado 18 y domingo 18 OnDirecTV transmite el maratón de la serie The Miniaturist, a partir de las 4PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente