The Outpost, cuarta temporada

La serie The Outpost sigue el viaje de la joven Talon, única superviviente de una raza conocida como los Blackblood, que emprende un viaje en busca de venganza. Años después de presenciar el asesinato de su familia a manos de una banda de brutales mercenarios, encuentra un grupo de aliados y se une a la rReina para luchar contra un fanático dictador religioso. Para ganar esa batalla, tiene que aprender a controlar sus misteriosos poderes.


Más: SEGUNDA TEMPORADA LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT

La temporada pasada terminó con Gwynn (Imogen Waterhouse) dando su vida para destruir a Yavalla (Jaye Griffiths). Ahora The Outpost necesita un nuevo gobernante, y mientras Talon y Garret (Jake Stormoen) intentan establecer un nuevo liderazgo, surge una ominosa amenaza que revela el origen de los misteriosos kinjes, una especie de alma que otorga los poderes especiales de sus creadores, considerados dioses en la cultura Blackblood.

El drama fantástico también cuenta con Anand Desai-Barochia como Janzo, Aaron Fontaine como Tobin, Reece Ritchie en el papel de Zed, Izuka Hoyle como Wren, Adam Johnson como Munt y Georgia May Foote es Falista. ¿Qué pasará con los Blackbloods?

TRÁILER



The Outpost es una serie de fantasía creada por Jason Faller y Kynan Griffin, en Latinoaméria es transmitida por SYFY.


CAPÍTULOS CUARTA TEMPORADA


SOMEONE HAS TO RULE: Garret quiere que Talon ocupe el trono, mientras un misterioso asesino busca venganza. Falista llora a Tobin pero trama un nuevo plan. Zed quiere que Wren sea Suma Sacerdotisa y descubre un secreto sobre ella.

A THRONE OF OUR OWN: Garret ataca a una nueva reina y extrañas visiones revelan una nueva amenaza. Talon y Zed idean un plan para salvar a los Blackblood. Janzo descubre el secreto de Wren. Mientras tanto, Tobin intenta mantenerse leal y Luna intenta otro asesinato.

THE GODS THANK YOU: Garret es liberado pero debe servir a un nuevo gobernante; Talon y Zed regresan para salvar a los Blackblood, pero descubren una tragedia; Falista intenta hacer las paces.

GOING TO MEET THE GODS: Garret lidera una rebelión. Talon y Zed siguen la pista de un Lu Qiri para encontrar un nuevo enemigo. Falista recluta a Wren y Janzo para que sirvan a un propósito concreto. Luna se enfrenta a su mayor desafío.

THEY BLEED BLACK BLOOD: Talon y Luna tienen que salvar a Zed de unos poderes sobrenaturales. Garret intenta convencer a Tobin de que traicione a Falista. Wren y Janzo exploran los misterios que hay bajo el puesto de avanzada.

ALL WE DO IS SAY GOODBYE: Garret y Luna emprenden una misión de rescate. Mientras tanto, Tobin demuestra su lealtad y Wren y Janzo descubren lo que hay debajo del Puesto de Avanzada. Comienza una búsqueda para descubrir el pasado de Luna.

THE POWER OF THE MASTERS: Talon y Luna reclutan a un viejo amigo para que les ayude a encontrar una antigua llave. Tobin y Falista tienen un encuentro extraordinario. Wren y Janzo desatan una amenaza que hace que Garret y Zed salgan de cacería.

THE PLEASING VOICE OF THE MASTERS: Talon y Luna luchan contra los dioses pero no todo sale como estaba previsto. Janzo se reencuentra con alguien de su pasado. Mientras tanto, Garret y Janzo se pelean por el destino de un prisionero. Por último, Tobin lucha por salvar a Talon.

THE PRICE OF IMMORTALITY: Talon y Zed ven visiones siniestras bajo el puesto de avanzada. Garret pone a prueba su relación con Talon. Janzo resuelve el enigma de una antigua reliquia.

SOMETHING TO LIVE FOR: Talon y Luna regresan a una tumba conocida. Janzo y Wren se encuentran en una situación precaria. Mientras tanto, Zed, Munt y Nedra deben jugar un juego mortal contra los dioses.

GUARDIAN OF THE ASKERKINJ: Talon y Luna regresan a una tumba conocida. Janzo y Wren se encuentran en una posición precaria. Mientras tanto, Zed, Munt y Nedra deben jugar un juego mortal contra los dioses.

THE BETRAYER: Talon y Luna regresan al puesto de avanzada con un dudoso aliado. Garret y Zed intentan un descenso en el Puesto de Avanzada. Mientras tanto, Janzo y Wren idean un plan para salvar a los Kahvi y Talon se entera del verdadero plan de Aster.

NOTHING LASTS FOREVER: Talon y sus amigos luchan contra los dioses. Janzo, Wren y Munt luchan para salvar a los Kahvi. Un gobernante es coronado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente