El capo más grande de Asia: Tse Chi Lop

The World's Biggest Drug Lord - Tse Chi Lop (El capo más grande de Asia: Tse Chi Lop) documenta por primera vez el ascenso y la captura de un cerebro criminal y uno de los fugitivos más buscados del mundo. El documental se estrena en todo el mundo el 14 de noviembre en discovery+.


Más: TERCERA TEMPORADA NARCOS: MÉXICO

Tse Chi Lop es el presunto artífice de la mayor operación de narcotráfico de la historia, pero, a diferencia de sus homólogos de todo el mundo, permaneció bajo el radar durante más de una década. Desde las fábricas de droga del Triángulo de Oro del Sudeste Asiático y la mafia italiana, hasta la Yakuza de Japón y las bandas de motociclistas de Estados Unidos, Tse Chi Lop captó silenciosamente la red mundial de la droga como nadie. Su detención en Ámsterdam, en enero de 2021, fue el resultado de la colaboración de más de 20 países y organizaciones, incluidas la Interpol y la Agencia Antidroga de Estados Unidos, en una operación dirigida por la Policía Federal Australiana.

Con comentarios inéditos del FBI, la DEA y la AFP, el documental examina cómo Tse Chi Lop orquestó supuestamente un negocio mundial de la droga de 60.000 millones de dólares, permaneciendo prácticamente desconocido. Basándose en la experiencia de la profesora de Harvard Laura Huang, desvela el carácter de Tse Chi Lop para revelar las ideas de negocio y las estrategias empresariales del capo de la droga, explorando cómo capitalizó el cambio en la demanda de los consumidores hasta alcanzar miles de millones de dólares... hasta que finalmente fue atrapado.

“¿Qué ocurre cuando una mente empresarial brillante se pone a dirigir un comercio de drogas ilícitas? El mayor imperio de la droga que el mundo ha conocido, hasta este año. Ir detrás de los titulares es lo que mejor sabe hacer Discovery - y esta historia ofrece a los espectadores una rara mirada al interior de las profundidades de una mente maestra cuyas acciones se siguen sintiendo en todo el mundo”, dijo Lynn Ng, Jefe de Contenido, APAC, Discovery, Inc.

VIDEO: EL CAPO MÁS GRANDE DE ASIA: TSE CHI LOP



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Jueves 20 abril de 2023 a las 9:45PM (MEX).

Artículo Anterior Artículo Siguiente