Upright, con Milly Alcock

Upright es una serie dramática australiana, cuenta la historia de dos inadaptados Lucky Flynn (Tim Minchin) y Meg (Milly Alcock).


Más: SHRINKING, CON JASON SEGEL

En la trama, cuando el atribulado Lucky descubre que su madre se está muriendo, decide conducir hasta el otro lado de Australia para verla, llevando nada más que un piano vertical para el viaje. Pero sus planes dan un vuelco cuando conoce a la adolescente fugitiva Meg, que también está lidiando con algunos demonios en su propia familia. Juntos, construyen una improbable amistad mientras se embarcan en un aventurado viaje a través de las llanuras de Nullarbor en una carrera contra el tiempo.




TRÁILER SERIE UPRIGHT



UPRIGHT es una producción de Lingo Pictures para Foxtel y Sky UK, con una importante inversión en la producción por parte de Foxtel, Sky UK y Screen Australia en asociación con la South Australian Film Corporation, además de contar con el apoyo de Create NSW y Screenwest.


CAPÍTULOS


Día uno: Lucky Flynn no ha hablado con su familia en años. Cuando se entera de que a su madre solo le quedan unos días de vida, se sube al coche para recorrer los 4000 kilómetros de Sídney a Perth y despedirse de ella.

Día dos: Lucky la pasa mal sin su medicación. Mientras espera que abra la farmacia en Port Augusta, Meg se pelea con unos motoqueros en el bar.

Día tres: Meg pierde su bolso y ella y Lucky se quedan sin dinero. Los agentes de la patrulla de carreteras van a la caza de dos personas muy buscadas.

Día cuatro: Meg arrastra a un reacio Lucky a una fiesta en el campamento y él hace un descubrimiento perturbador cuando se encuentra con una nota de suicidio.

Día cinco: Lucky considera darse por vencido cuando Meg se escapa con la camioneta y el piano, pero la mordida de una serpiente potencialmente venenosa lo hace cambiar de opinión.

Día seis: Lucky decide abandonar su piano y asumir la responsabilidad de buscar el bienestar de Meg, pero las noticias sobre su madre lo envían a una caída vertiginosa.

Día siete: Luego de despedirse de Meg en Kalgoorlie, Lucky es arrestado por robo.

Día ocho: Al llegar a la casa de los Flynn en Perth, Lucky recibe una fría acogida por parte de su hermano. Meg finalmente descubre por qué el piano era tan importante.


ESTRENO LATINOAMÉRICA


La serie es transmitida por Universal Comedy, señal de Universal+.


Artículo Anterior Artículo Siguiente