20/20: El caso Julie Rea

20/20 informa sobre el caso Julie Rea, condenada por el asesinato de su hijo y no fue hasta que una espectadora del programa 20/20 ayudó a resolver el caso, lo que condujo a la confesión de un asesino en serie.


Más: LIFETIME ESTRENA LA DESAPARICIÓN DE MAMÁ (CASO JENNIFER DULOS)

Cuando un grito despertó a Julie Rea en mitad de la noche, se dio cuenta de que su hijo Joel, de 10 años, había desaparecido de su cama. Se encontró con un intruso y luchó con él mientras salía corriendo de la casa.

Cuando las autoridades llegaron, se enfrentó a lo impensable: Joel estaba muerto y las autoridades empezaron a centrarse en ella, poniendo en tela de juicio su historia sobre el allanamiento de morada.

Rea acabó entre rejas, condenada por el asesinato de Joel. Cuando la autora de crímenes Diane Fanning vio un reportaje de 2002 de 20/20 sobre Rea, no tardó en descubrir información que desvelaba el caso y vinculaba al conocido asesino en serie Tommy Lynn Sells con el asesinato de Joel.

El programa 20/20, de dos horas de duración, informa sobre el caso, los acontecimientos de la trágica noche, la condena injusta de Rea y la sorprendente confesión de Sells sobre el crimen. El programa incluye la primera entrevista con Fabienne Witherspoon, una rara sobreviviente atacada por Sells; y entrevistas con Ron Safer, el abogado que encabezó la defensa de Rea y finalmente su exoneración; y dos de los amigos más cercanos de Rea, Rick Mitchell, que apoyó su inocencia desde el primer día, y Dawn Hanzel, que debía pasar la noche en casa de Rea la noche del asesinato.

20/20 también incluye entrevistas con Rea procedentes de los archivos de ABC News.

El especial 20/20 se emite el viernes 12 de noviembre en ABC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente