2020: Escape de una casa de terror (La familia Turpin)

La presentadora de ABC News, Diane Sawyer, presenta una entrevista exclusiva con los jóvenes de la familia Turpin, que las autoridades encontraron cautivos dentro de su casa de California en condiciones desgarradoras -con hambre, encadenados, violencia brutal- después de que uno de ellos se escapara y llamara al 911.


Más: EL CASO JULIE REA

En el programa de dos horas de duración, los espectadores escucharán a la hija que hizo la llamada de emergencia que condujo a su rescate, y a su hermana que intentó escapar previamente - las primeras entrevistas de cualquiera de los 13 hermanos Turpin.

El programa incluye grabaciones de cámaras corporales de la policía nunca antes vistas, así como imágenes y fotos de la vida de los niños dentro de la casa de sus padres -caracterizada por las autoridades como una casa del horror- y del día en que uno de los hermanos se dio a la fuga.

También presenta entrevistas exclusivas con el fiscal del distrito de Riverside, Mike Hestrin, así como con el investigador principal del caso y otros funcionarios. El programa incluye una investigación de ABC News, dirigida por el corresponsal David Scott, sobre lo que ha ocurrido con los niños desde el rescate.

Escape from a House of Horror - A Diane Sawyer Special Event se emite en 20/20 el viernes 19 de noviembre, en ABC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente