A&E: Súper animales

Súper animales (An Animal Saved My Life), serie de A&E muestra increíbles actos de heroísmo de diferentes tipos de animales valientes.


Más: ANIMAL PLANET ESSTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE GUARDIANES DE TEXAS

A partir de historias entresacadas de los titulares, videos virales, imágenes de vigilancia y entrevistas con personas que han sido salvadas por animales, la serie presentada por el periodista y comentarista deportivo Curt Menefee (Top Dog) destaca los sustos y los rescates, en una combinación de emoción y adrenalina.

Los dueños de mascotas consideran a sus perros y gatos como miembros de la familia que les proporcionan apoyo emocional y amor, pero a veces lo arriesgan todo para salvar una vida humana.

CAPÍTULOS SERIE SÚPER ANIMALES


La cola de un héroe: Una gata llamada Tara rescata a un joven del ataque de un perro. El jefe arriesga su vida ante una amenaza. Sadie, un pastor alemán, asiste a su dueño durante una emergencia médica.

Criaturas cruzadas: Un hombre cae del Golden Gate Bridge y lo rescata un león marino. Un pastor alemán llamado Buddy guía a una patrulla hacia un incendio. Un par de terriers persiguen a un oso en Pasadena, California.

Mascotas al rescate: Un gran danés lucha contra un intruso en una casa. Un pájaro llamado Dylan salva a sus dueños de un incendio casi fatal en una casa. Un border collie rescata a un chihuahua de un automóvil que se aproxima.

Una situación pegajosa: Una adolescente y sus cuatro perros luchan contra un oso que intenta entrar al patio de la familia. Dos dóberman frustran un robo a mano armada. Un cazador casi se ahoga en el lodo antes de ser salvado por su labrador, Otis.

La mascota del profesor: Un perro maltés impide una invasión a un hogar. Dos perros rescatan a una maestra cuando le roban durante una clase por zoom desde su hogar.

Un rescate perfecto: Un pitbull intenta salvar a un senderista de un ataque de oso que casi lo mata. Un gato despierta a una familia antes de que mueran envenenados por los gases tóxicos de un auto. Un perro ayuda a rescatar a un adolescente a punto de quedar enterrado.

VIDEOS



TRANSMISIÓN CANAL A&E: Sábados a las 5:25PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente