American Music Awards 2021: todo lo que necesitas saber sobre la cobertura y transmisión

Los American Music Awards, uno de los mayores premios musicales del mundo, se celebran el domingo 21 de noviembre, y TNT y TNT Series transmiten en vivo todos los detalles de la noche.


Más: TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS LATIN GRAMMYS 2021 POR CANAL 5

En la pantalla de TNT y TNT Series, la ceremonia comienza a las 7PM (MEX), para estar al tanto de todo lo que ocurrirá en la gran noche de la música, consulta algunas curiosidades e información:

PRESENTADORA


Los AMAs ya han tenido como conductores a artistas como Jennifer López, Britney Spears, Jimmy Kimmel, Lionel Richie y Diana Ross. Y este año quien presentará la ceremonia será la rapera Cardi B, que llevará toda su contagiosa energía al escenario. Cardi es una de las mayores raperas de todos los tiempos y es conocida por ser la primera mujer rapera que ha conseguido cinco números uno en Billboard, además de hacer historia en los American Music Awards tras ganar dos veces en la categoría "Canción de Hip-Hop Favorita".

NOMINADOS


En los AMAs, los nominados de cada categoría se eligen en función de la interacción del público en las emisiones de radio, las listas de Billboard, las ventas de álbumes y canciones, etc. Ya se han anunciado los nominados de este año y grandes artistas encabezan la lista como Olivia Rodrigo, con siete nominaciones, The Weeknd, con seis y Doja Cat con cinco. Además de ellos, destacan otros nombres como Bad Bunny, Giveon, Drake, BTS, Lil Nas X, Cardi B, Maluma, Dua Lipa y Megan Thee Stallion. Y quienes deciden los grandes ganadores de la noche son los fans, a través de una votación online.

Más: LISTA DE NOMINADOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2021

PRESENTACIONES MUSICALES


Con varias nominaciones de grandes nombres de la música, se espera que los AMAs de este año tengan actuaciones sorprendentes, y algunas de ellas ya han sido confirmadas, como la de BTS y Megan Thee Stallion, que actuarán juntos en el escenario por primera vez, cantando el remix de Butter. La niña mimada de 2021, Olivia Rodrigo, debutará en los AMAs y Bad Bunny, el mayor nombre de la música latina del momento, interpretará por primera vez Lo Siento BB :/, representando su cultura. Estas son las actuaciones confirmadas hasta el momento, pero aún faltan más actuaciones.

VIDEO



No te pierdas la transmisión de los American Music Awards en directo el 21 de noviembre, a partir de las 7PM (MEX) por TN y TNT Series. Repetición el lunes a las 9:30AM

LO MEJOR DE AMERICAN MUSIC AWARDS 2021


TNT transmite el especial Lo mejor de los American Music Awards el lunes 22 a las 8:28PM, con repeticiones el miércoles 24 a las 10:46PM, jueves 25 a las 7:07PM, viernes 26 a las 6:26PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente