History: Amos del pantano: invasión de serpientes, segunda temporada

A partir del sábado 13, History presenta la nueva temporada de Amos del pantano: invasión de serpientes (Swamp People: Serpent Invasion), una serie que sigue a los mejores cazadores de Luisiana, de la serie Amos del pantano, en una tarea nada sencilla: controlar la invasión de pitones en el Parque Nacional de los Everglades de Florida.


Más: DISCOVERY TRANSMITE 60 DÍAS EN LA CALLE CON ED STAFFORD

Dominado por las pitones birmanas, el parque de los Everglades está en peligro. Agresivas, voraces e increíblemente rápidas, las serpientes están exterminando especies enteras de animales. Para combatir a las bestias, el estado ha creado una división especial para la erradicación de estos aniamles peligrosos y ha llamado a Troy Landry, a su hijo Chase, un experto tirador, al legendario cazador de caimanes Bruce Mitchell y al comerciante de peces grandes Zak Catchem.

Junto con el cazador profesional de serpientes Bill Booth, los hombres se sumergen en el interior de los Everglades para capturar estas siniestras serpientes. En una batalla animal entre el hombre y la serpiente, el equipo de Troy está decidido a proteger la comunidad, las especies autóctonas y el medio ambiente.

CAPÍTULOS


EL SIMIO DEL PANTANO: la Armada Cajún vuelve a luchar contra las pitones que invaden los Everglades. El rey Troy rastrea las serpientes en terreno fértil junto a su hijo y experto Bill Booth. Mientras tanto, el veterano Bruce y el cazador Zak Catchem se enfrentan a una zona de pitones gigantes y legendarias.

TERRENO VENENOSO: A medida que la temporada de caza se intensifica, Troy, Chase y Bill se sumergen en aguas profundas para atrapar pitones, pero podrían estar por encima de sus cabezas.

REGRESO AL TRIÁNGULO EVERGLADES: Los cazadores van al Triángulo de los Everglades, un área conocida por desapariciones y grupos de serpientes. Troy, Chase y Bill usan un dron para buscar desde el aire, mientras Bruce y Zak rastrean serpientes con un dispositivo térmico de mano.

VIDEOS



TRANSMISIÓN: Sábados a la 1:27PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente