Bobby Flay firma nuevo acuerdo con Discovery Food Network

Bobby Flay ha firmado un nuevo acuerdo exclusivo de varios años con Food Network de Discovery. El nuevo acuerdo tiene una duración de tres años e incluye el desarrollo de nuevos contenidos para Food Network, así como para otras partes de la cartera de Discovery.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA DESAFÍO DE CHEFS

Los fans de la superestrella de la cocina verán nuevos episodios de la serie de competición culinaria de Flay en horario de máxima audiencia, Beat Bobby Flay (Derrota a Bobby Flay), junto con un nuevo proyecto, Bobby and Sophie on the Coast (título provisional), con el chef junto a su hija Sophie, que se estrenará en 2022.

Bobby, un talento versátil tanto dentro como fuera de la cámara, ha tenido una gran influencia en la forma en que el público experimenta el cambiante mundo de la comida. Una de las autoridades gastronómicas más respetadas y el talento de Food Network que más tiempo lleva estrenando nuevos episodios o series, con este nuevo acuerdo Flay seguirá compartiendo sus habilidades y su talento con el público de todo el mundo en los próximos años. El icono culinario seguirá teniendo un papel activo en el desarrollo y producción de sus propias series a través de su productora Rock Shrimp Productions.

Bobby Flay hizo su primera aparición en la cadena en 1994 y en 1996 ya era copresentador de su propia serie, Grillin' & Chillin'. Otras series icónicas y premiadas que han contribuido a hacer de Flay un nombre familiar son: BBQ Brawl, Bobby Flay's Barbeque Addiction, Boy Meets Grill, Brunch @ Bobby's, Food Network Star, FoodNation with Bobby Flay, Grill It! with Bobby Flay (¡A la parrilla! con Bobby Flay), Hot Off the Grill, Iron Chef America, Throwdown with Bobby Flay (Cara a cara con Bobby Flay), su serie digital Bobby Flay Fit, así como numerosos especiales navideños y apariciones como invitado.

ACERCA DE BOBBY FLAY


Bobby Flay es un galardonado chef, restaurantero, autor de libros de cocina y personalidad mediática. Ha abierto numerosos restaurantes de lujo en la ciudad de Nueva York y fuera de ella, el primero de los cuales fue el renombrado Mesa Grill en 1991. En mayo de 2021, Bobby abrió Amalfi en el Caesars Palace de Las Vegas. Este nuevo concepto de restaurante celebra la vibrante cocina de la costa italiana de Amalfi, un lugar cercano y querido por Bobby.

Además de sus restaurantes de alta cocina, Bobby's Burgers tiene varios establecimientos de comida rápida en todo el país, como el Caesars Palace de Las Vegas y el estadio de los Yankees. Bobby es autor de 16 libros de cocina muy vendidos, entre ellos el más reciente, titulado Beat Bobby Flay, con recetas de su exitoso programa de Food Network del mismo nombre.


Actualmente está trabajando en su próximo libro de cocina, que saldrá a la venta el año que viene. Flay ha protagonizado docenas de programas de Food Network, como BBQ Brawl, Beat Bobby Flay, Brunch @ Bobby's, The Flay List, Iron Chef America, así como numerosos especiales. En 2021, Bobby y Giada en Italia, se estrenó como título de lanzamiento del nuevo servicio de streaming discovery+.

Entre sus numerosas distinciones se encuentran el premio James Beard de 1993 al cocinero revelación del año y su inclusión en el Who's Who of Food and Beverage in America de la Fundación James Beard en 2007.

Bobby ha recibido cinco premios Emmy diurnos por Boy Meets Grill, Grill It! with Bobby Flay y Barbecue Addiction. En 2015, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo el primer chef en recibirla.

Bobby es el orgulloso padre de su hija Sophie, que trabaja como periodista para una importante cadena de televisión en Los Ángeles. Bobby y Sophie tienen un podcast llamado Always Hungry con iHeartRadio. También tiene dos gatos Maine Coon, Nacho y Stella, que se han hecho famosos en las redes sociales. Nacho Flay ha lanzado recientemente su propia marca de comida para gatos hecha por el chef, Made By Nacho, por lo que ahora puede llamarse también empresario y fundador de negocios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente