Clandestinos, temporada 10

Los tiempos son difíciles en todo el mundo en 2020, y la vida en los bosques de los Apalaches no es una excepción. Pero para los destiladores favoritos de Estados Unidos, hay un resquicio de esperanza en estos tiempos difíciles. Al igual que sus antepasados descubrieron durante la Gran Depresión, los shiners proscritos prosperan ante la adversidad. Mientras la economía mundial ha cerrado las puertas de los negocios en todo el país, el negocio del alcohol ilegal está en auge.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA RETRATO DE LA VÍCTIMA

En una nueva temporada de la exitosa serie de Discovery, CLANDESTINOS (Moonshiners), los destiladores ilegales favoritos de Estados Unidos se pondrán a prueba como nunca antes, ya que asumirán mayores riesgos y aumentarán sus operaciones en los bosques para satisfacer una demanda sin precedentes, al tiempo que aprovechan un exceso de oferta de materias primas como nunca antes habían visto. Como sólo saben los shiners de los bosques, ¡los tiempos difíciles hacen brillar a los mejores!

Cuando la economía empeoró a principios de 2020, las empresas de todo el país cerraron y las cadenas de suministro nacionales se vieron muy alteradas, lo que provocó un exceso de ingredientes para que los shiners de los bosques produjeran un suministro interminable de licor de alta calidad a bajo precio. Con una abundancia de frutas y granos y unas fuerzas del orden muy distraídas, los CLANDESTINOS buscan desarrollar nuevas recetas construyendo alambiques más grandes y asumiendo mayores riesgos que nunca.

Acostumbrados ya a un estilo de vida socialmente distante, Tim, Tickle, Mark, Digger, Josh y el resto del equipo de CLANDESTINOS están dispuestos a demostrar que, aunque los tiempos sean difíciles, ¡siempre hay un resquicio de esperanza en la extracción de la luna!

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente