Discovery Kids: Primaria de héroes

De lunes a viernes el canal Discovery Kids transmite la serie Primaria de Héroes (Hero Elementary), la cual sigue la rutina de una institución de entrenamiento de superhéroes donde los niños aprenden a utilizar sus poderes innatos -incluyendo el vuelo y el teletransporte- mientras descubren los fundamentos de la ciencia.


Más: CORTO HOLA ALBERTO (PELÍCULA LUCA)

Además del trabajo en equipo y el respeto a las diferencias, la serie anima a los pequeños a desarrollar la curiosidad en torno al método científico: el reconocimiento de los problemas, seguido de hipótesis y pruebas.

La trama gira en torno a un grupo de estudiantes liderados por el profesor Mr. Sparks, una gran inspiración para los pequeños héroes. Cuando sus superhabilidades, aún en fase de perfeccionamiento, no dan abasto, los alumnos recurren a otros poderes -los de la ciencia- para que les ayuden a investigar, observar, construir hipótesis y descubrir una solución.

PERSONAJES SERIE PRIMARIA DE HÉROES


La clase de Spark incluye a Lucita Sky, una líder natural con el poder de volar -y cierto miedo a las alturas-; AJ Gadgets, un superhéroe apasionado por los artilugios, que además tiene la capacidad de proyectar el pensamiento y fabricar sus propios artilugios; Sara Snap, la niña dotada de una fuerza sobrehumana y que tiene el poder de teletransportarse; y Benny Bubbles, un niño que ama a los animales y puede crear increíbles burbujas que actúan como campos de fuerza.

Completa la pandilla la mascota Bellota, el hámster con un apetito voraz y capaz de desarrollar una velocidad poco común.


VIDEOS



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 12:15PM por Discovery Kids.


Artículo Anterior Artículo Siguiente