Doctor Who, especial de año nuevo

Jodie Whittaker va a dejar Doctor Who, sin embargo, la actriz volverá en tres especiales el próximo año, antes de despedirse definitivamente de la serie.


Más: JOHN BISHOP SE UNE A LA NUEVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO

Uno de ellos será el episodio especial de año nuevo, que se emitirá en el Reino Unido el primer día de 2022. En el reparto encontraremos algunas estrellas invitadas como Aisling Bea, Adjani Salmon y Pauline McLynn.

La decimotercera doctora (Jodie Whittaker) y sus amigos darán la bienvenida a 2022 con un espectacular episodio lleno de acción, que se emitirá en BBC One en año nuevo. El episodio especial contará con la participación de Aisling Bea, Adjani Salmon y Pauline McLynn.

Sarah (Aisling Bea es propietaria del almacén ELF y Nick (Adjani Salmon) visita su unidad todos los años en la víspera de Año Nuevo; este año, sin embargo, su noche resulta ser un poco diferente de lo planeado, ya que unen fuerzas con la Doctor, Dan y Yaz en una lucha contra los Daleks.

Con la salida de Jodie Whittaker, el actual showrunner Chris Chibnall también se irá. El antiguo showrunner Russell T. Davies volverá en su lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente