Emily en París: tráiler y póster de la segunda temporada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Emily en París, la serie creada por Darren Star, el creador de Beverly Hills 90210. Recordemos que el debut en la plataforma de streaming está previsto para el 22 de diciembre. La serie es protagonizada por Lily Collins, que también es productora de la serie. Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media y Andrew Fleming son los productores ejecutivos.


Más: NUEVO VIDEO Y FOTOS DE LA SERIE REBELDE DE NETFLIX

Emily en París cuenta la historia de una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, interpretada por Lily Collins, que consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa compra un competidor francés. A Emily se le encomienda la tarea de replantear su estrategia social, pero en París se enfrenta a una serie de retos. Entre ellas, ganarse la confianza de nuevos colegas, hacer amigos y gestionar su vida amorosa.

El reparto también incluye a Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Entre los actores recurrentes se encuentran Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE EMILY EN PARÍS


Ya más asentada en París, Emily se maneja mejor por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de Francés, conoce a otro expatriado que la enfurece pero, a la vez, la intriga.

NUEVOS PERSONAJES


Jeremy O. Harris interpretará a Gregory Elliott Dupree, un icónico diseñador de moda

Lucien Laviscount interpretará a Alfie, un hombre que tendrá una relación complicada con Emily que cambiará a lo largo de los episodios.

Arnaud Binard interpretará a Laureng G, un encantador propietario de un popular club nocturno de Saint Tropez.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



ESTRENO NETFLIX: miércoles 22 diciembre.

La primera temporada de Emily en París se convirtió en la serie de comedia de Netflix más vista en 2020.

Artículo Anterior Artículo Siguiente