HBO Max estrena Station Eleven

Mackenzie Davis y Himesh Patel protagonizan la serie limitada Station Eleven, que será estrenada en Latinoamérica por HBO Max.


Más: CARTOON NETWORK ESTRENA TOM Y JERRY EN NUEVA YORK

El drama postapocalíptico está basado en el best-seller homónimo de Emily St. John Mandel, publicado en 2014, publicado en español por Kailas Editorial con el título de Estación Once, con una narrativa que abarca varias líneas temporales y nos cuenta la cautivadora historia de un grupo de personas que lo arriesgan todo en nombre del arte y de la sociedad humana.

La historia sigue a los supervivientes de una devastadora pandemia de gripe mientras intentan reconstruir y volver a imaginar el mundo. Mackenzie Davis interpreta a una actriz de una pequeña compañía que se mueve entre las comunidades dispersas de supervivientes representando obras de Shakespeare y tocando música, mientras que Himesh Patel es un alma perdida desempleada que debe convertirse en líder cuando la gripe de Georgia ataca.

Patrick Somerville, creador de la serie Maniac, está vinculado como guionista, productor ejecutivo y showrunn. Station Eleven cuenta con la dirección de Hiro Murai, conocido por dirigir varios episodios de la serie Atlanta.

TRÁILER STATION ELEVEN



ESTRENO HBO MAX: 16 diciembre en Estados Unidos // Latinoamérica: --



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente