La casa en orden con Hilary Farr

La popular diseñadora de interiores Hilary Farr, más conocida por su trabajo de diseño inteligente y atemporal en la serie de HGTV Love It or List It (Vívala o véndala), protagonizará su primera serie en solitario, Tough Love with Hilary Farr (La casa en orden con Hilary Farr).


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA RENOVACIONES EN CHICAGO, SEGUNDA TEMPORADA

La serie de ocho episodios, que se estrenará el lunes 20 de diciembre (EEUU), mostrará a Hilary ayudando a las familias a mejorar sus vidas y sus hogares con una pizca de honestidad brutal.

Utilizando su ingenio característico, desterrará su indecisión y les ayudará a maximizar sus hogares para que se adapten mejor a sus necesidades. Como madre, propietaria de un negocio y compañera de vida, Hilary se inspirará en su amplia experiencia en diseño, así como en sus propias lecciones de vida, mientras desarrolla soluciones creativas para encaminar la vida de estas familias.

“Durante años, he ayudado a miles de personas a amar sus hogares”, dijo Hilary. “Ahora estoy trabajando con familias cuyos problemas son mucho más grandes que los malos planos. La mejora de estos espacios será un reto, pero la transformación de la vida de estos propietarios es donde comienza el verdadero trabajo. El resultado final siempre merece la pena”.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno presentará a una pareja recién casada que necesita urgentemente la experiencia de Hilary para reunir a su familia bajo un mismo techo por primera vez. Con el reto de la falta de espacio de almacenamiento, entretenimiento y oficina en casa, Hilary desarrollará un plan de diseño para resolver estos problemas y, en última instancia, mejorar la dinámica familiar.

Encontrará espacio extra en lugares sorprendentes, como la conversión de un espacio de garaje no utilizado en una impresionante oficina en casa y la mejora del sótano en una zona de fiesta de entretenimiento completa con barra de bar y mesa alta para los invitados.


A lo largo de la serie, Hilary encontrará soluciones para una gran variedad de retos de diseño de viviendas, como actualizar propiedades que parecen congeladas en el tiempo, encontrar espacio extra en casas pequeñas y añadir una suite para las visitas de la familia ampliada.

Tough Love with Hilary Farr está producido por Balthazar Entertainment.

VIDEO



CAPÍTULOS


Hagan espacio para el esposo: La casa de una pareja carece de espacio para recibir invitados y, sin una oficina en casa, él se ve obligado a trabajar en su piso de soltero del centro. Hilary crea una oficina que los volverá a unir y un espacio para fiestas en el sótano.

Familia combinada: Una mujer no está lista para mudarse a la casa de su pareja hasta que él quite los diseños de su exesposa, pero un plano complicado los mantiene separados por más tiempo del que les gustaría. Hilary interviene para reelaborar el diseño.

Por fin en casa: Una familia de militares anhela albergar a familiares visitantes para cenas festivas y ocasiones especiales, pero su casa tiene un espacio limitado para todos. Hilary saca cada dólar para hacer que su hogar histórico sea acogedor.

Volver de Europa: Una pareja que se mudó recientemente de Alemania no puede dejar ir sus recuerdos, lo que resulta en una falta de armonía en su vivienda. Hilary lucha por equilibrar lo que necesita la casa y las cambiantes opiniones de los propietarios.

Renovación de dos generaciones: El intento de un hombre de construir una ampliación para su madre resulta contraproducente cuando el contratista no se presenta. Depende de Hilary remediar tanto el hogar como la tensa dinámica familiar antes de que se cierren las paredes.

Casa pequeña, desafíos grandes: Una pareja le pide a Hilary Farr que abra su cocina drásticamente anticuada y encuentre espacio para hacer un dormitorio para una madre jubilada.

Vivir en un granero: Hilary Farr afronta el reto de renovar y modernizar un granero de 200 años de antigüedad, pero su cliente no quiere desprenderse del pasado.

Hilary, la que todo lo puede: Una familia cuya casa parece que quedó congelada en el tiempo pide ayuda a Hilary para introducir un soplo de modernidad en el anticuado mobiliario de la vivienda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente