HGTV: Tough Love with Hilary Farr

La popular diseñadora de interiores Hilary Farr, más conocida por su trabajo de diseño inteligente y atemporal en la serie de HGTV Love It or List It (Vívala o véndala), protagonizará su primera serie en solitario, Tough Love with Hilary Farr.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA RENOVACIONES EN CHICAGO, SEGUNDA TEMPORADA

La serie de ocho episodios, que se estrenará el lunes 20 de diciembre (EEUU), mostrará a Hilary ayudando a las familias a mejorar sus vidas y sus hogares con una pizca de honestidad brutal.

Utilizando su ingenio característico, desterrará su indecisión y les ayudará a maximizar sus hogares para que se adapten mejor a sus necesidades. Como madre, propietaria de un negocio y compañera de vida, Hilary se inspirará en su amplia experiencia en diseño, así como en sus propias lecciones de vida, mientras desarrolla soluciones creativas para encaminar la vida de estas familias.

“Durante años, he ayudado a miles de personas a amar sus hogares”, dijo Hilary. “Ahora estoy trabajando con familias cuyos problemas son mucho más grandes que los malos planos. La mejora de estos espacios será un reto, pero la transformación de la vida de estos propietarios es donde comienza el verdadero trabajo. El resultado final siempre merece la pena”.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno presentará a una pareja recién casada que necesita urgentemente la experiencia de Hilary para reunir a su familia bajo un mismo techo por primera vez. Con el reto de la falta de espacio de almacenamiento, entretenimiento y oficina en casa, Hilary desarrollará un plan de diseño para resolver estos problemas y, en última instancia, mejorar la dinámica familiar.

Encontrará espacio extra en lugares sorprendentes, como la conversión de un espacio de garaje no utilizado en una impresionante oficina en casa y la mejora del sótano en una zona de fiesta de entretenimiento completa con barra de bar y mesa alta para los invitados.

A lo largo de la serie, Hilary encontrará soluciones para una gran variedad de retos de diseño de viviendas, como actualizar propiedades que parecen congeladas en el tiempo, encontrar espacio extra en casas pequeñas y añadir una suite para las visitas de la familia ampliada.

Tough Love with Hilary Farr está producido por Balthazar Entertainment.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente