Holmes Family Rescue

El contratista Mike Holmes continuará con su misión personal de hacer lo correcto para los propietarios de viviendas que han sido víctimas de contratistas descuidados o deshonestos en la nueva serie de HGTV Holmes Family Rescue.


Más: HGTV ESTRENA COMO EN TU CASA

La serie, que se estrenará el sábado 4 de diciembre, sigue a Mike mientras se une a su hijo y a su hija, los expertos en renovación de casas Michael Holmes, Jr. y Sherry Holmes, para rescatar a más clientes que están luchando con trabajos de construcción fallidos. Durante los 12 episodios de una hora de duración, Mike, Michael y Sherry expondrán trabajos de renovación de mala calidad y luego ayudarán a sus clientes a solucionar el problema.

“Llevo 20 años salvando a propietarios desesperados y he sido testigo de lo peor de la construcción y la renovación”, dijo Mike. “Soy muy afortunado de haber formado un equipo con mi hijo Michael, que puede construir cualquier cosa, y mi hija Sherry, a quien le apasiona ayudar a la gente y tiene un gran ojo para el diseño. Somos una empresa familiar que se dedica a ayudar a las familias, y eso sienta bien”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la serie, la familia Holmes conocerá a una pareja con hijos pequeños cuyo contratista se excedió en sus habilidades y les dejó un sótano inhabitable plagado de problemas estructurales. Mike, Michael y Sherry reformarán por completo el espacio inacabado, proporcionándoles una sala de recreo segura y acogedora con mucho espacio para guardar juguetes, una oficina en casa, un lavadero y un baño moderno. A medida que la temporada continúe, Mike y sus hijos repararán más problemas de construcción y seguridad -incluyendo techos y suelos deformados, instalaciones eléctricas y de fontanería peligrosas y grandes daños causados por el agua- para las familias que lo necesiten.

HOLMES FOR THE HOLIDAYS


Este diciembre, Mike y su familia llevarán su espíritu festivo a HGTV en un especial de una hora, Holmes For the Holidays, el sábado 18 de diciembre. Cada uno de ellos cree que su casa es la mejor decorada para la temporada, Mike, Michael y Sherry unirán fuerzas con sus respectivos cónyuges para luchar en una competición familiar de Navidad. Crearán los mejores espectáculos de luces, esculturas de hielo y casas de pan de jengibre, y el tío de Mike, Billy Bell, decidirá el ganador final. La familia Holmes también compartirá consejos de seguridad para las fiestas y retribuirá a la comunidad de manera significativa a lo largo del especial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente