Rescatados por los Holmes

El contratista Mike Holmes continuará con su misión personal de hacer lo correcto para los propietarios de viviendas que han sido víctimas de contratistas descuidados o deshonestos en la nueva serie de HGTV Holmes Family Rescue (Rescatados por los Holmes).


Más: HGTV ESTRENA COMO EN TU CASA

La serie, que se estrenará el sábado 4 de diciembre, sigue a Mike mientras se une a su hijo y a su hija, los expertos en renovación de casas Michael Holmes, Jr. y Sherry Holmes, para rescatar a más clientes que están luchando con trabajos de construcción fallidos. Durante los 12 episodios de una hora de duración, Mike, Michael y Sherry expondrán trabajos de renovación de mala calidad y luego ayudarán a sus clientes a solucionar el problema.

“Llevo 20 años salvando a propietarios desesperados y he sido testigo de lo peor de la construcción y la renovación”, dijo Mike. “Soy muy afortunado de haber formado un equipo con mi hijo Michael, que puede construir cualquier cosa, y mi hija Sherry, a quien le apasiona ayudar a la gente y tiene un gran ojo para el diseño. Somos una empresa familiar que se dedica a ayudar a las familias, y eso sienta bien”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la serie, la familia Holmes conocerá a una pareja con hijos pequeños cuyo contratista se excedió en sus habilidades y les dejó un sótano inhabitable plagado de problemas estructurales. Mike, Michael y Sherry reformarán por completo el espacio inacabado, proporcionándoles una sala de recreo segura y acogedora con mucho espacio para guardar juguetes, una oficina en casa, un lavadero y un baño moderno. A medida que la temporada continúe, Mike y sus hijos repararán más problemas de construcción y seguridad -incluyendo techos y suelos deformados, instalaciones eléctricas y de fontanería peligrosas y grandes daños causados por el agua- para las familias que lo necesiten.


HOLMES FOR THE HOLIDAYS


Este diciembre, Mike y su familia llevarán su espíritu festivo a HGTV en un especial de una hora, Holmes For the Holidays, el sábado 18 de diciembre. Cada uno de ellos cree que su casa es la mejor decorada para la temporada, Mike, Michael y Sherry unirán fuerzas con sus respectivos cónyuges para luchar en una competición familiar de Navidad. Crearán los mejores espectáculos de luces, esculturas de hielo y casas de pan de jengibre, y el tío de Mike, Billy Bell, decidirá el ganador final. La familia Holmes también compartirá consejos de seguridad para las fiestas y retribuirá a la comunidad de manera significativa a lo largo del especial.

VIDEO



CAPÍTULOS RESCATADOS POR LOS HOLMES


Ten cuidado con la puerta demoníaca: Una pareja tiene dos hijos y una enorme zanja en el sótano que dejó un contratista que usó un nombre falso, tomó su dinero y desapareció. Mike, Michael y Sherry vienen al rescate mientras descubren más problemas en el camino.

Una situación con fugas: Después de contratar a cuatro contratistas diferentes, una pareja llama a Mike, Michael y Sherry para resolver el misterio de la fuga. Mike y Sherry visitan a una familia que necesita desesperadamente que su hogar sea accesible para su hijo.

Hemos despegado: Un contratista estafador tima a una pareja que estaba a punto de dar a luz, por lo que su cocina es un desastre en el peor momento posible. Sin embargo, lo primero que debe reparar la familia Holmes no es eso, sino los problemas estructurales.

Accesibilidad denegada: Una motociclista está lista para rendirse después de que un contratista intimidante la asustara. Para ayudar, la familia Holmes debe lidiar con peligrosas fugas de gas, mano de obra de mala calidad y un piso principal atascado en los años 80.

Renovación paralizada: Malos contratistas nunca pudieron renovar la particular casa de Angela. Mike, Sherry y Michael intervienen para darle vida a la vivienda. Bernadine corre el peligro de perder su licencia de padre de acogida debido a un trabajo de mala calidad.

Conmoción y asombro: Bernadine puede perder su licencia de acogida porque unos contratistas le dejaron la casa con riesgos. Mike, Michael y Sherry detectan los problemas eléctricos peligrosos y se ponen manos a la obra para convertir la casa en un lugar seguro.

Sueños diluidos: Lori y Sonja compran su casa para siempre, solo para verse acosadas por interminables goteras en el sótano. Mike, Michael y Sherry exponen problemas de acumulación de agua. Además, una madre adoptiva logra que su casa sea más segura.

Una vida llena de agua: Una mujer le compra un bungaló a su madre, pero la inundación del sótano empantana sus sueños y salud. Mike, Sherry y Michael acuden en su ayuda y se exponen a peligrosos problemas eléctricos, moho y fallas estructurales.

Llévame a casa por los caminos rurales: La llamada de socorro de una mujer después de que un contratista sospechoso destrozara las reparaciones en su sótano inundado. La familia Holmes se asegura de que la única piscina en la casa de campo de una pareja sea el jacuzzi en patio trasero.

Crisis de color: La familia Holmes da un paso al frente cuando su electricista y buen amigo Frank se ve abrumado con su renovación debido a una serie de problemas de salud. Las opciones de diseño de un cliente dejan a Mike con una crisis de color.

Cosquillas color rosa: La familia Holmes se ve superada por una serie de problemas presentes en la vivienda de un querido amigo. Mike se enfrenta a unas malas decisiones estructurales y un cliente consigue una colorida transformación después de diez años de esfuerzos.

ESTRENO LATINOAMÉRICA - HORARIO DE TRANSMISIÓN


El programa Rescatados por los Holmes es transmitido por Discovery Home & Health los jueves a las 10PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente