Landscapers, protagonizada por Olivia Colman y David Thewlis

Ya está disponible el tráiler oficial de Landscapers, la nueva serie protagonizada por Olivia Colman y David Thewlis. La serie será estrenada en Latinoamérica el 6 de diciembre por HBO Max.


Más: TRÁILER Y FOTOS DE LA SERIE THE GILDED AGE


Inspirada en hechos reales, la miniserie de cuatro episodios de Sky Original ha sido creada y escrita por Ed Sinclair -su primer guion para televisión- y dirigida por Will Sharpe (The Electrical Life of Louis Wain, Flowers).

SINOPSIS


Susan (Colman) y Christopher Edwards (Thewlis), una pareja apacible, llevan más de 15 años huyendo de la realidad. Cuando Christopher hace una impactante llamada telefónica a su madre adoptiva, su papel en un horrendo crimen que ha mantenido oculto durante más de 10 años comienza a salir a la luz.

A medida que avanza la investigación, estos dos soñadores, inspirados por la obsesión de Susan por los viejos westerns y el cine clásico, se imaginan como protagonistas de Hollywood en historias de su propia invención.

Así, alimentado por la extraordinaria imaginación de Susan, el mundo de fantasía de Susan y Chris se convierte para ellos en un refugio necesario contra los horrores del mundo real y su abrumador sentimiento de culpa. Un refugio, sin embargo, que amenaza con destruirlos por completo.

El reparto también incluye a Kate O'Flynn, Dipo Ola, Samuel Anderson, David Hayman, Felicity Montagu y Daniel Rigby.

TEASER TRÁILER



La serie fue encargada por Zai Bennett, Director General de Contenidos de Sky UK e Irlanda. Serena Thompson es productora ejecutiva de Sky Studios. Landscapers está producida por SISTER, en asociación con South of the River Pictures, la nueva productora creada por Olivia Colman y Ed Sinclair, para Sky Studios y HBO.

También son productores ejecutivos Jane Featherstone (Chernobyl, The Split) y Chris Fry (Giri/Haji, Chernobyl) para SISTER y Ed Sinclair y Olivia Colman para South of the River Pictures. Landscapers está producida por Katie Carpenter (The Bisexual, Flowers) y dirigida por Will Sharpe (The Electrical Life of Louis Wain, Flowers), que también es productor ejecutivo.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


La serie fue retirada del catalogo de HBO Max, actualmente se encuentra disponible en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente