Mariah Carey vuelve a Apple TV+ con Mariah Carey: La magia continúa

Mariah Carey vuelve a Apple TV+ con Mariah’s Christmas: The Magic Continues (Mariah Carey: La magia continúa), que se estrenará en todo el mundo en diciembre y se unirá al exitoso especial Mariah Carey's Magical Christmas Special (Mariah Carey: Una Navidad mágica).


Más: CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DEL ESPECIAL PONTE EN MODO NAVIDEÑO DE STUDIO UNIVERSAL

El nuevo espectáculo navideño presentará la primera interpretación del nuevo single navideño de Mariah Carey, Fall in Love at Christmas, con Khalid y Kirk Franklin.

Las celebraciones han llegado oficialmente, ya que Apple y Mariah Carey han anunciado el regreso de la Reina de la Navidad a Apple TV+ con un nuevo evento navideño, Mariah's Christmas: The Magic Continues, que rociará más magia en todo el mundo, y que se estrenará globalmente en diciembre.

Mariah's Christmas: The Magic Continues reunirá al icono multiplatino y ganadora de varios premios Grammy, Carey, con el artista nominado al Grammy, Khalid, y la leyenda ganadora del Grammy, Kirk Franklin, para la primera y única actuación de su nuevo single, Fall in Love at Christmas, en Apple TV+. La Reina de la Navidad también dará la bienvenida a las fiestas con una nueva y deslumbrante interpretación de la canción favorita de los fans, Christmas (Baby Please Come Home).

Mariah’s Christmas: The Magic Continues contará con una entrevista exclusiva con Zane Lowe de Apple Music y Carey, junto con sus gemelos de 10 años, su hijo Moroccan y su hija Monroe, mientras comparten sus momentos navideños favoritos, y Carey celebra su querido clásico navideño, All I Want For Christmas Is You.

VIDEO



Después de este momento mágico, los fans pueden ver el eterno éxito de Carey, Mariah Carey: Una Navidad mágica, que sigue llevando la alegría navideña a todo el mundo.

Mariah's Christmas: The Magic Continues está producido por Carey, junto con Tim Case, Charleen Manca y Matthew Turke de Supply & Demand, y dirigido por el director de cine y vídeos musicales Joseph Kahn, que también es productor ejecutivo de Supply & Demand, la productora de vídeos musicales y largometrajes de renombre mundial.

TEASER TRÁILER



ESTRENO APPLE TV+: 3 diciembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente