Comprometidos con los bienes raíces, con Egypt Sherrod y Mike Jackson

La poderosa agente inmobiliaria y diseñadora Egypt Sherrod y su marido, el constructor Mike Jackson, saben mucho sobre cómo hacer malabarismos con negocios inmobiliarios en auge, complacer a los clientes, gestionar una casa y criar a tres hijas, y lo hacen parecer sin esfuerzo y divertido en su nueva serie de HGTV Married to Real Estate (Comprometidos con los bienes raíces).


Más: BATALLA DE RENOVACIONES EN LA PLAYA, ESTRENO DISCOVERY HOME & HEALTH

En la temporada de ocho episodios, que se estrenará el jueves 13 de enero, Egypt y Mike unirán sus considerables talentos complementarios para ayudar a las familias a conseguir una casa perfecta en su vecindario ideal.

Egypt aprovechará su conocimiento del mercado inmobiliario, su destreza financiera y su sensibilidad para el diseño -habilidades que ha perfeccionado en su vida empresarial y como estrella de su exitosa serie de HGTV Property Virgins y Flipping Virgins- para encontrar casas asequibles en lugares deseables de Metro Atlanta para sus clientes. Y, con gastos inteligentes que dan resultados impresionantes, Mike y su equipo renovarán las propiedades para ayudar a aumentar su valor y el retorno de la inversión.

“Estoy obsesionada con los bienes raíces y ayudar a la gente a encontrar su casa perfecta”, dijo Egypt. “Mike y yo encontramos a las familias una casa en el vecindario adecuado y la renovamos para convertirla en la casa de sus sueños, con el objetivo de que se muden con patrimonio en su nuevo lugar. Nuestro objetivo es sobre-entregar a nuestros clientes”.

“Egypt y yo trabajamos bien juntos, y lo disfrutamos”, dijo Mike. “Hemos vivido y renovado 11 casas que finalmente vendimos para obtener un beneficio, por lo que somos capaces de asesorar a nuestros clientes sobre cómo gastar su dinero de la manera correcta para maximizar el valor de una casa”.




CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Egypt y Mike recorrerán dos propiedades únicas con una pareja apasionada por el estilo moderno de mediados de siglo. La casa elegida tiene características originales que los compradores quieren mantener, incluyendo una chimenea de piedra y paredes con paneles de madera, por lo que Egypt y Mike incorporarán esos elementos en la renovación. En la presentación, el dúo sorprenderá a sus clientes con una planta luminosa y abierta que incluye una cocina elegante con una isla en cascada y una sala de entretenimiento con un bar incorporado.

A lo largo de la temporada, Egypt y Mike también colaborarán y se comprometerán a gestionar sus propios proyectos personales y domésticos, incluyendo la construcción de un estudio de diseño en el sótano, la búsqueda de un nuevo espacio de oficina y la creación de un dormitorio de niña grande para su hijo menor.

Actualmente podemos ver a Egypt y Mike en acción como jueces invitados en la última temporada de la exitosa serie de concursos de renovación de casas de Rock the Block (Duelo de renovaciones). El dúo también protagonizará uno de los cuatro equipos que compiten en la tercera temporada de Duelo de renovaciones a principios de 2022.

VIDEO



Married to Real Estate está producida por 51 Minds Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente