Netflix: Animal

El 10 de noviembre Netflix estrena la serie documental Animal, narrada por Rebel Wilson, Bryan Cranston, Rashida Jones y Pedro Pascal.


Más: NETFLIX ANUNCIA NUEVAS PRODUCCIONES TRUE CRIME

Ya sea por su inteligencia, por sus habilidades de caza o sus sorprendentes cualidades humanas, algunas criaturas capturan nuestra imaginación mucho más que otras, y apenas estamos comenzando a comprender todo el alcance de su naturaleza.

Con la última tecnología en filmación y estilo contemporáneo, la serie Animal se mete bajo la piel de ocho familias carismáticas. A través de imágenes impresionantes, paisajes sonoros envolventes y las últimas revelaciones científicas, nos adentramos en sus mundos para descubrir su naturaleza distintiva.

En cada episodio, seguiremos la historia de un personaje central —como la de una leona madre, una familia de caninos salvajes, un canguro bebé y un pulpo gigante del Pacífico— y conoceremos una variedad de otras especies carismáticas. La serie documental nos sumerge en un viaje emocional y revelador por algunos de los principales entornos agrestes de la Tierra.

VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente