Netflix: El glotón y el peludo

El 11 de diciembre Netflix estrena el programa El glotón y el peludo, en donde Rain y Noh Hong-chul, un dúo inesperado, se embarcan en su viaje soñado en moto. Rain, "el glotón", olfatea nuevas comidas gourmet allá donde va, y Noh, "el peludo", busca nuevas tendencias de moda biker para sus viajes. Juntos, buscan redefinir lo que significa relajarse.


Más: PELÍCULA ANIMALIA EN AUSTRALIA

El glotón y el peludo comenzó con una amistad inesperada entre Rain y Noh Hong-cheol, a quienes les une su amor por las motos. Rain, que come una comida al día para mantener su cuerpo y se esfuerza por controlar su dieta, busca restaurantes que ha acumulado para una sola comida, y Noh Hong-Chul, que es lo suficientemente rápido como para montar una agencia de viajes.

Noh Hong Chul es un animador y empresario surcoreano. Su característico ‘baile jeojil’ apareció en un famoso cameo en el video musical Gangnam Style. Noh Hong Chul estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Hongik.

Tras terminar su servicio militar obligatorio de dos años, creó sus centros comerciales de moda en línea, Nohongchul.com y Dream and Adventurous Hongchul-Land Corporation, en los que vendía una gama de artículos para fiestas. Tenía otro negocio llamado Hongchul Tour que ofrecía viajes económicos en China; a veces, guiaba personalmente a sus clientes durante estos viajes.


Jung Ji Hoon, más conocido por su nombre artístico Rain, es un cantante, actor, compositor, bailarín, modelo, productor y diseñador surcoreano. La carrera musical de Rain incluye siete álbumes (seis coreanos y uno japonés), 19 singles y numerosas giras de conciertos por todo el mundo. Su carrera como actor comenzó en 2003, cuando ganó el premio KBS al mejor actor novel por su papel en el drama Sang Doo! Let's Go To School. Rain también ha actuado en las películas estadounidenses Speed Racer y Ninja Assassin, esta última le convirtió en el primer coreano en ganar un premio MTV.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente